players Comunidad: 36.278conectados Online: 89 conectados Hoy: 257 directo En directo: 6


Fecha 07-09-24 17:46

Link Permanente Reglamento

Jarapo
Vs.

Asmodeo


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 129º.
Hoy se han dado cita en el estadio Llivia_Park 2.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 68,17 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Jarapo ESPAÑA
Su récord personal es de 1.141 victorias 714 derrotas 16 nulos y 826 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 42,4 kilos portando el calzón azul tenemos a Asmodeo ESPAÑA
Su récord personal es de 161 victorias 144 derrotas 1 nulos y 134 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Jarapo ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Asmodeo se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Jarapo le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Asmodeo un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de Asmodeo ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Jarapo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
1
Jarapo no baja el ritmo y lanza un SMASH .
Golpea al aire ya que Asmodeo logra zafarse.
1,5
Asmodeo lanza un IZQUIERDAZO .
Jarapo retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Asmodeo ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
Jarapo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Jarapo gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Asmodeo lo bloquea con su defensa. (-189  Daño a la salud. )
3
Asmodeo atrapa a Jarapo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Asmodeo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Jarapo logra zafarse.
Sin pensárselo Jarapo se prepara para lanzar un contragolpe. (+15% probabilidad de golpeo)
Jarapo va a sacar la izquierda para lanzar un HOOK dirigiéndose al costado .
Golpea de pleno a Asmodeo. (-168  Daño a la resistencia. kobox punto)
Asmodeo cae al suelo. (kobox punto)
Asmodeo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+170 Resistencia Recuperada) (-170 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Asmodeo.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo y 6 Puntos de Combate puntos extra para Asmodeo.

11 , 100% , 92% .
6 , 53% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Jarapo ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Asmodeo logra esquivarlo.
1
Jarapo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre Asmodeo. (-119  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Asmodeo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Asmodeo lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón . Jarapo ralentiza su avance con un JAB. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Jarapo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Jarapo ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Asmodeo incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
El rival de Asmodeo ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Jarapo ha sido alcanzado. (-70  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Asmodeo.

19 , 100% , 92% .
11 , 54% , 38% .

Round 3º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Asmodeo logra imponerse al rival.
1
Sin pensárselo dos veces Jarapo ejecuta un GANCHO .
Asmodeo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Jarapo intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Asmodeo.
2
Asmodeo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
Jarapo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,6% probabilidad de golpeo)
Jarapo intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigiéndose al estómago .
Asmodeo ha recibido un buen golpe. (-140  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Asmodeo y cae. (kobox punto)
2,5
Asmodeo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+170 Resistencia Recuperada) (-170 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Asmodeo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Jarapo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
3
Asmodeo atrapa a Jarapo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Asmodeo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
Jarapo mantiene firme su guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Asmodeo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo y 6 Puntos de Combate puntos extra para Asmodeo.

29 , 100% , 94% .
17 , 33% , 100% .

Round 4º

0,5
Jarapo arremete con un DIRECTO .
Asmodeo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-145  Daño a la resistencia. )
1
Asmodeo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Jarapo no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-891 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y Asmodeo cae. (kobox punto)
2
El agotamiento parece haber pasado factura a Asmodeo ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Jarapo es el ganador del combate por KO.
boxeo