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Fecha 07-09-24 17:46

Link Permanente Reglamento

monda28
Vs.

Landser


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 164º.
Hoy se han dado cita en el estadio Murillo_Arena 2.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 65,5 kilos portando el calzón rojo tenemos a monda28 ESPAÑA
Su récord personal es de 1.772 victorias 670 derrotas 16 nulos y 1.514 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 47,42 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Landser BÉLGICA
Su récord personal es de 508 victorias 39 derrotas 0 nulos y 481 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

monda28 ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Landser se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de monda28 le otorga un +4,52% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Landser un aumento de +4,52% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Landser arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que monda28 logra esquivarlo.
1
Landser intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda buscando el rostro .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
monda28 mantiene firme su guardia. (-125 Extra Daño a la salud. )
1,5
monda28 gira la cadera, ha lanzado un SWING .
Impacta de pleno sobre Landser. (-281  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Landser amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Landser ve venir un CROCHET buscando el rostro .
monda28 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-105  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces monda28 toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW buscando el costado .
Golpea de pleno a Landser. (-263  Daño a la resistencia. kobox punto)
Landser intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Landser se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+372 Resistencia Recuperada) (-372 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
monda28 toma la iniciativa y ejecuta un SWING al mentón .
Landser reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-71  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para monda28 y 5 Puntos de Combate puntos extra para Landser.

11 , 88% , 92% .
5 , 85% , 100% .

Round 2º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Landser logra imponerse al rival.
1
Landser toma la iniciativa y ejecuta un HOOK . monda28 hostiga con un FLICKER, Landser no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que monda28 logra zafarse.
1,5
El rival de monda28 ve venir un IZQUIERDAZO .
Landser retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Landser se lanza a la contra. (+4,1% probabilidad de golpeo)
Landser no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que monda28 logra zafarse.
2
monda28 arremete con un FLICKER al mentón .
Golpea al aire ya que Landser logra zafarse.
2,5
monda28 toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW buscando el rostro . Landser hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a monda28. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Landser ha recibido un buen golpe. (-205  Daño a la salud. kobox punto)
3
monda28 ha logrado acorralar a Landser en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
monda28 toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Landser ha sido alcanzado. (-159  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por monda28.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para monda28 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Landser.

24 , 90% , 95% .
9 , 79% , 56% .

Round 3º

0,5
monda28 no baja el ritmo y lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
Un golpe demasiado lento ya que Landser logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces Landser ejecuta un DIRECTO . monda28 hostiga lanzando un FLICKER. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
monda28 mantiene firme su guardia. (-78  Daño a la salud. )
1,5
Landser toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que monda28 logra esquivarlo.
Landser busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
monda28 retrocede para esquivar el golpe.
2
Landser intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que monda28 logra esquivarlo.
Sin pensárselo monda28 se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,7% probabilidad de golpeo)
monda28 lanza un CROCHET .
Landser reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-50  Daño a la salud. )
2,5
Landser cuenta con el apoyo incondicional de Landser Hooligans
3
Sin pensárselo dos veces monda28 toma la iniciativa y lanza un HOOK buscando el costado . Landser ralentiza su avance con un JAB. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Landser logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Landser.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para monda28 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Landser.

28 , 87% , 98% .
18 , 78% , 54% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero monda28 acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Landser.
1
monda28 adopta la postura para sacar con la izquierda un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Landser logra zafarse.
1,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Landser Hooligans.
2
El rival de Landser ve venir un HOOK de izquierda .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
monda28 mantiene firme su guardia. (-239 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
Landser intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigiéndose al cuerpo . monda28 hostiga lanzando un FLICKER pero Landser lo esquiva con facilidad.
Ha golpeado directamente a monda28. (-255  Daño a la resistencia. kobox punto)
Landser no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Golpea al aire ya que monda28 logra zafarse.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
monda28 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,7% probabilidad de golpeo)
monda28 no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Landser absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-80  Daño a la salud. )
3
Landser atrapa a monda28 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Landser lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que monda28 logra esquivarlo.
Sin pensárselo monda28 se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,1% probabilidad de golpeo)
monda28 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que Landser logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Landser.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para monda28 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Landser.

33 , 89% , 39% .
28 , 76% , 23% .

Round 5º

0,5
Landser lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Landser buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Ha explotado de lleno en monda28. (-309  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
La fatiga hace que los golpes de monda28 lleguen con menor intensidad.
El rival de monda28 ve venir un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que Landser logra esquivarlo.
1,5
Debido al cansancio los golpes de monda28 llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces monda28 ejecuta un UPPERCUT de derecha dirigido al cuerpo .
Landser retrocede para esquivar el golpe.
2
monda28 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
monda28 finta un FLICKER con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
monda28 arremete con un HOOK dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de Landser y le alcanza. (-25  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Landser finta pero monda28 se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Landser intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
monda28 mantiene firme su guardia. (-88  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para monda28 y besa la lona. (kobox punto)
3
monda28 se incorpora a la cuenta de 6. (+737 Resistencia Recuperada) (-737 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El club de fans Landser Hooligans corea el nombre de Landser una y otra vez.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para monda28 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Landser.

40 , 46% , 100% .
38 , 75% , 10% .

Round 6º

0,5
monda28 se saca de la manga un HOOK .
Landser retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Landser toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
monda28 mantiene firme su guardia. (-56  Daño a la salud. )
1,5
Landser se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
monda28 se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Ha explotado de lleno en Landser. (-428  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces Landser toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda al rostro .
monda28 lo bloquea con su defensa. (-191  Daño a la salud. )
3
Landser ha empujado a monda28 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Landser llegan con menor intensidad.
Landser prepara la izquierda para lanzar un SWING . monda28 hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Landser. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
monda28 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Landser.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para monda28 y 6 Puntos de Combate puntos extra para Landser.

49 , 34% , 100% .
44 , 61% , 10% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es monda28 con un total de 49 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por Landser.
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