players Comunidad: 36.278conectados Online: 89 conectados Hoy: 257 directo En directo: 7


Fecha 07-09-24 17:46

Link Permanente Reglamento

makunoichi
Vs.

thewall


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 102º.
Hoy se han dado cita en el estadio Argenbox 2.180 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 48,44 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a makunoichi MÉXICO
Su récord personal es de 1.468 victorias 839 derrotas 13 nulos y 1.277 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 144,87 kilos portando el calzón azul tenemos a thewall ISLAS COCOS (KEELING)
Su récord personal es de 2.729 victorias 892 derrotas 1 nulos y 2.630 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
makunoichi ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, thewall se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de makunoichi aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de thewall le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
thewall carga con intensidad para romper el ritmo de makunoichi.
1
thewall gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que makunoichi logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces thewall ejecuta un SMASH de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
makunoichi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.059 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
makunoichi parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
thewall toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
makunoichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Ya no hay vuelta atrás, ¡makunoichi se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
makunoichi carga con el primer golpe.
thewall retrocede para esquivar el golpe.
makunoichi sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que thewall logra esquivarlo.
makunoichi no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que thewall logra zafarse.
thewall logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+46,6% probabilidad de golpeo)
thewall intenta sorprender a su rival con un SMASH buscando la mandíbula .
makunoichi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-78  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por thewall.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para makunoichi y 9 Puntos de Combate puntos extra para thewall.

4 , 68% , 93% .
11 , 100% , 85% .

Round 2º

0,5
makunoichi se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
El rival de makunoichi ve venir un SMASH dirigido al cuerpo .
thewall ha recibido un buen golpe. (-648  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
thewall ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
thewall consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+548 Resistencia Recuperada) (-548 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
thewall intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
makunoichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
thewall lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en makunoichi. (-121  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Los fans de Amamos a thewall están haciendo la ola.
3
makunoichi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que thewall logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para makunoichi y 5 Puntos de Combate puntos extra para thewall.

14 , 66% , 95% .
18 , 76% , 100% .

Round 3º

0,5
thewall gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
makunoichi mantiene firme su guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
1
makunoichi se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
makunoichi se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
makunoichi cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
thewall reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
makunoichi no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
thewall mantiene firme su guardia. (-42  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
makunoichi no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
thewall logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
makunoichi aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que thewall logra zafarse.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
makunoichi se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH buscando el estómago .
thewall reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-121  Daño a la resistencia. )
2,5
thewall intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha explotado de lleno en makunoichi. (-1.558 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
makunoichi atrapa a thewall en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces makunoichi ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
thewall reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-114  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por makunoichi.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para makunoichi y 7 Puntos de Combate puntos extra para thewall.

21 , 22% , 74% .
27 , 72% , 65% .

Round 4º

0,5
makunoichi toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
thewall absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la salud. )
1
thewall ha logrado hacer retroceder a makunoichi tras una sucesión de golpes cortos.
1,5
makunoichi lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
thewall lo bloquea con su defensa. (-235  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces thewall toma la iniciativa y lanza un SMASH .
makunoichi lo bloquea con su defensa. (-80  Daño a la resistencia. )
2,5
makunoichi toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha buscando el cuerpo .
thewall retrocede para esquivar el golpe.
thewall aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+38,1% probabilidad de golpeo)
thewall no baja el ritmo y lanza un SMASH al mentón .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Impacta de pleno sobre makunoichi. (-1.754 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para makunoichi y cae. (kobox punto)
3
makunoichi no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
thewall es el ganador del combate por KO.
boxeo