players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 292 directo En directo: 4


Fecha 07-09-24 17:46

Link Permanente Reglamento

Berzerk
Vs.

patsy


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 92º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_MERCENARIOS 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,35 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Berzerk JAMAICA
Su récord personal es de 1.299 victorias 359 derrotas 1 nulos y 1.222 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 63,5 kilos portando el calzón azul tenemos a patsy VENEZUELA
Su récord personal es de 2.866 victorias 447 derrotas 12 nulos y 2.638 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Berzerk ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, patsy se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de Berzerk aumenta en un +5,79% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de patsy le otorga un +5,79% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces patsy ejecuta un SWING de izquierda dirigido a la mandíbula .
Berzerk retrocede para esquivar el golpe.
1
Berzerk carga con intensidad para romper el ritmo de patsy.
1,5
Sin pensárselo dos veces Berzerk toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que patsy logra esquivarlo.
Berzerk no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
patsy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-133  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2
Berzerk prepara la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW .
patsy reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-315  Daño a la resistencia. )
2,5
Los largos brazos de Berzerk llegan sin descanso contra la guardia de patsy que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
patsy arremete con un FLICKER dirigiéndose al hígado .
Golpea de pleno a Berzerk. (-111  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Berzerk.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Berzerk y 4 Puntos de Combate puntos extra para patsy.

9 , 100% , 81% .
5 , 100% , 51% .

Round 2º

0,5
patsy gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
Berzerk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-88  Daño a la salud. )
1
patsy lanza una combinación contra la guardia de Berzerk.
1,5
patsy no baja el ritmo y lanza un SMASH a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Berzerk logra zafarse.
2
patsy ha logrado acorralar a Berzerk contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
patsy no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Berzerk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-215  Daño a la salud. )
2,5
patsy ha logrado acorralar a Berzerk contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
patsy se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Berzerk mantiene firme su guardia. (-59  Daño a la resistencia. )
3
Berzerk se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Berzerk cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
patsy reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-63  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Berzerk arremete con otro golpe.
patsy lo bloquea con su defensa. (-143  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Berzerk no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
patsy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-160  Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
Berzerk aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
patsy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por patsy.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Berzerk y 6 Puntos de Combate puntos extra para patsy.

16 , 93% , 62% .
11 , 84% , 41% .

Round 3º

0,5
patsy acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Berzerk retrocede para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso patsy arremete con otro golpe. Pese a que Berzerk hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de patsy.
Logra atravesar la guardia de Berzerk y golpea. (-298  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
patsy no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Berzerk ralentiza su avance con un BULLET. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Berzerk logra zafarse.
patsy sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Berzerk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
Berzerk logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,4% probabilidad de golpeo)
Berzerk se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que patsy logra esquivarlo.
1
patsy arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Berzerk no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-163  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces patsy ejecuta un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que Berzerk logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Berzerk se lanza a la contra. (+14,5% probabilidad de golpeo)
El rival de Berzerk ve venir un SMASH de derecha buscando el estómago .
patsy lo bloquea con su defensa. (-607  Daño a la resistencia. )
patsy cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
patsy logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+713 Resistencia Recuperada) (-713 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
patsy ha logrado acorralar a Berzerk contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces patsy toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Berzerk. (-307  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
patsy arrastra a Berzerk contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
patsy toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha buscando el rostro .
Berzerk no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-246  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Berzerk se saca de la manga un GANCHO .
patsy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-370  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por patsy.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Berzerk y 9 Puntos de Combate puntos extra para patsy.

23 , 74% , 42% .
27 , 22% , 92% .

Round 4º

0,5
Berzerk golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Berzerk toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
patsy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-393  Daño a la salud. atravesar guardia )
patsy cae al suelo. (kobox punto)
1,5
patsy espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (-399 Resistencia Perdida) (+390 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
patsy gira la cadera, ha lanzado un SWING de derecha .
Berzerk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-166  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Berzerk toma la iniciativa y lanza un BULLET al cuerpo .
patsy ha sido alcanzado. (-260  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
patsy se saca de la manga un FLICKER .
Berzerk lo bloquea con su defensa. (-42  Daño a la resistencia. )
3
Berzerk ha conducido a patsy contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Berzerk se saca de la manga un SMASH buscando aberturas .
Golpea al aire ya que patsy logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Berzerk.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Berzerk y 4 Puntos de Combate puntos extra para patsy.

36 , 75% , 18% .
31 , 25% , 19% .

Round 5º

0,5
Berzerk lanza un SMASH de derecha . patsy hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Berzerk. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que patsy logra esquivarlo.
1
El público se emociona tras un gran golpe de Berzerk que rompe el aire.
1,5
El rival de patsy ve venir un HOOK al costado .
Ha explotado de lleno en Berzerk. (-135  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Berzerk cae al suelo. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Berzerk logra incorporarse a la cuenta de 7. (+825 Resistencia Recuperada) (-825 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
patsy mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Berzerk ejecuta un GANCHO .
Golpea al aire ya que patsy logra zafarse.
3
patsy se resbala permitiendo a Berzerk retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Berzerk.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Berzerk y 7 Puntos de Combate puntos extra para patsy.

42 , 56% , 100% .
41 , 28% , 25% .

Round 6º

0,5
Berzerk toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
patsy retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo patsy se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,6% probabilidad de golpeo)
patsy se posiciona para lanzar con la izquierda un HOOK buscando el hígado .
Berzerk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-113  Daño a la resistencia. )
1
patsy lanza un SMASH de derecha a la mandíbula .
Berzerk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-68  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces patsy toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha buscando el costado .
Berzerk retrocede para esquivar el golpe.
2
Berzerk balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Berzerk carga con el primer golpe.
patsy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo patsy se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,6% probabilidad de golpeo)
patsy no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de derecha . Berzerk ralentiza su avance con un BULLET. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de Berzerk y le alcanza. (-1.278 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Berzerk no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Berzerk se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+825 Resistencia Recuperada) (-825 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
patsy se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
patsy gira la cadera, ha lanzado un SMASH al cuerpo .
Berzerk mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
patsy ha conducido a Berzerk contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
patsy arremete con un FLICKER .
Golpea al aire ya que Berzerk logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por patsy.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Berzerk y 10 Puntos de Combate puntos extra para patsy.

46 , 36% , 100% .
54 , 30% , 16% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es patsy con un total de 54 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por Berzerk.
boxeo