players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 336 directo En directo: 6


Fecha 07-09-24 17:46

Link Permanente Reglamento

Sleeper
Vs.

JuanitoPY


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 261º.
Hoy se han dado cita en el estadio ThunderCats 2.100 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 49,7 kilos portando el calzón rojo tenemos a Sleeper CHILE
Su récord personal es de 296 victorias 175 derrotas 0 nulos y 277 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 42,23 kilos portando el calzón azul tenemos a JuanitoPY PARAGUAY
Su récord personal es de 1.603 victorias 608 derrotas 0 nulos y 1.392 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Sleeper ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, JuanitoPY se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Sleeper le otorga un +1,87% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a JuanitoPY un aumento de +7,47% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sleeper intenta imponer su ritmo de pies pero JuanitoPY se impone.
1
JuanitoPY arremete con un IZQUIERDAZO .
Sleeper no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-64  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
JuanitoPY intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre Sleeper. (-40  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
JuanitoPY lanza un segundo JAB cegador.
Ha golpeado directamente a Sleeper. (-40  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
JuanitoPY combina su derecha con un DIRECTO.
Golpea de pleno a Sleeper. (-83  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un 1-1-2 CIRCULAR de libro, excelente.
2
JuanitoPY ha acorralado a Sleeper contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
JuanitoPY no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Sleeper ha sido alcanzado. (-22  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
JuanitoPY ha logrado acorralar a Sleeper contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
JuanitoPY toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea de pleno a Sleeper. (-31  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
JuanitoPY ha acorralado a Sleeper en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
JuanitoPY intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . Sleeper hostiga con un JAB, JuanitoPY no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha explotado de lleno en Sleeper. (-29  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JuanitoPY.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Sleeper y 10 Puntos de Combate puntos extra para JuanitoPY.

4 , 65% , 51% .
21 , 100% , 94% .

Round 2º

0,5
El club de fans Juaniaticas corea el nombre de JuanitoPY una y otra vez.
1
Sleeper se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que JuanitoPY logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar JuanitoPY se lanza a la contra. (+20,2% probabilidad de golpeo)
JuanitoPY arremete con un JAB .
Ha explotado de lleno en Sleeper. (-34  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de Sleeper ve venir un JAB . JuanitoPY hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Sleeper. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
JuanitoPY logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
JuanitoPY aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+27,7% probabilidad de golpeo)
JuanitoPY lanza un DIRECTO . Sleeper hostiga con un JAB, JuanitoPY no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Sleeper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
2
JuanitoPY no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Sleeper logra zafarse.
Sleeper aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,9% probabilidad de golpeo)
Sleeper ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sleeper ejecuta un JAB .
JuanitoPY logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces JuanitoPY toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda buscando aberturas .
Sleeper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
Sleeper no puede más y cae. (kobox punto)
3
Sleeper consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+143 Resistencia Recuperada) (-143 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Sleeper acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a JuanitoPY.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JuanitoPY.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Sleeper y 9 Puntos de Combate puntos extra para JuanitoPY.

8 , 44% , 100% .
33 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Sleeper lanza una combinación contra la guardia de JuanitoPY.
1
JuanitoPY gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Atraviesa la guardia de Sleeper y le alcanza. (-25  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
JuanitoPY arremete con un DIRECTO .
Sleeper logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces JuanitoPY toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Sleeper ha recibido un buen golpe. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
JuanitoPY ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Sleeper logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
JuanitoPY intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el mentón .
Sleeper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-28  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, JuanitoPY ha lanzado un DIRECTO.
Sleeper mantiene firme su guardia. (-43  Daño a la resistencia. )
3
Sleeper amaga un JAB preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sleeper ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
JuanitoPY retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JuanitoPY.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Sleeper y 10 Puntos de Combate puntos extra para JuanitoPY.

12 , 41% , 47% .
45 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
JuanitoPY no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-31  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de JuanitoPY ve venir un JAB .
Ha explotado de lleno en Sleeper. (-38  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Sleeper logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Sleeper toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
JuanitoPY lo bloquea con su defensa. (-12  Daño a la resistencia. )
2
JuanitoPY gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de Sleeper y golpea. (-44  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Sleeper no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Sleeper espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+115 Resistencia Recuperada) (-115 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
JuanitoPY no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el mentón .
Sleeper lo bloquea con su defensa. (-27  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
JuanitoPY rodea a su rival con otro JAB cegador.
Golpea al aire ya que Sleeper logra zafarse.
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, JuanitoPY ejecuta un DIRECTO.
Sleeper reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
3
JuanitoPY atrapa a Sleeper en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
JuanitoPY gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de Sleeper y golpea. (-38  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JuanitoPY.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Sleeper y 10 Puntos de Combate puntos extra para JuanitoPY.

16 , 14% , 41% .
62 , 100% , 90% .

Round 5º

0,5
JuanitoPY lanza un JAB buscando el rostro .
Sleeper reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-42  Daño a la salud. )
1
JuanitoPY toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón .
Sleeper ha sido alcanzado. (-40  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, JuanitoPY ha lanzado un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de Sleeper y golpea. (-78  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
Ha sido demasiado para Sleeper y cae. (kobox punto)
1,5
El agotamiento parece haber pasado factura a Sleeper ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
JuanitoPY es el ganador del combate por KO.
boxeo