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Fecha 07-09-24 17:46

Link Permanente Reglamento

rikiomaru
Vs.

Kronos


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 268º.
Hoy se han dado cita en el estadio F1Offline 771 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,09 kilos portando el calzón rojo tenemos a rikiomaru ESPAÑA
Su récord personal es de 520 victorias 861 derrotas 4 nulos y 399 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 64,85 kilos portando el calzón azul tenemos a Kronos COLOMBIA
Su récord personal es de 254 victorias 192 derrotas 1 nulos y 251 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

rikiomaru ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Kronos se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de rikiomaru aumenta en un +18,76% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Kronos le otorga un +4,69% al daño.

Round 1º

0,5
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Kronos logra zafarse.
1
rikiomaru se saca de la manga un JAB dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Kronos logra esquivarlo.
1,5
Kronos va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET dirigido a la mandíbula .
rikiomaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Kronos no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando la mandíbula .
rikiomaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-43  Daño a la salud. )
2,5
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Kronos mantiene firme su guardia. (-35  Daño a la salud. )
3
rikiomaru atrapa a Kronos en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru arremete con un GANCHO .
Golpea al aire ya que Kronos logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 7 Puntos de Combate puntos extra para Kronos.

6 , 87% , 79% .
7 , 90% , 91% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Kronos ha apoyado mal el pie y rikiomaru no duda en tomar la iniciativa.
1,5
rikiomaru se saca de la manga un UPPERCUT .
Kronos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
2
rikiomaru ha empujado a Kronos contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un JAB al mentón .
Impacta de pleno sobre Kronos. (-26  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Kronos se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
rikiomaru ha logrado acorralar a Kronos en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que Kronos logra zafarse.
Sin pensárselo Kronos se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,5% probabilidad de golpeo)
Kronos lanza un IZQUIERDAZO .
rikiomaru lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para Kronos.

19 , 85% , 71% .
11 , 84% , 63% .

Round 3º

0,5
rikiomaru ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Kronos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-31  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Kronos logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda buscando el mentón .
Kronos retrocede para esquivar el golpe.
2
rikiomaru ha empujado a Kronos contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru se saca de la manga un CROCHET de izquierda dirigido al rostro .
Kronos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-36  Daño a la salud. )
2,5
Kronos mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
rikiomaru ha logrado acorralar a Kronos en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un UPPERCUT .
Kronos mantiene firme su guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
Kronos ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Kronos espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+83 Resistencia Recuperada) (-83 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para Kronos.

31 , 87% , 34% .
15 , 51% , 99% .

Round 4º

0,5
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de Kronos y golpea. (-32  Daño a la salud. kobox punto)
1
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Kronos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kronos aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,2% probabilidad de golpeo)
Kronos lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
rikiomaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
1,5
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Es un golpe perfecto.
Kronos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-50 Extra Daño a la salud. )
2
rikiomaru ha acorralado a Kronos contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru lanza un DERECHAZO .
Kronos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
2,5
rikiomaru ha logrado acorralar a Kronos contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigiéndose al costado .
Kronos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-34  Daño a la resistencia. )
3
rikiomaru ha conducido a Kronos contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Kronos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-63  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para Kronos.

43 , 90% , 28% .
19 , 11% , 49% .

Round 5º

0,5
rikiomaru se saca de la manga un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
Kronos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
1
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un CROCHET a los riñones .
Kronos ha sido alcanzado. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
La afición Nos tiramos a rikiomaru estalla en el estadio.
2
rikiomaru ha empujado a Kronos contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un GANCHO de derecha .
Kronos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
Kronos se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Kronos intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+21 Resistencia Recuperada) (-21 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo rikiomaru logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
rikiomaru ha empujado a Kronos contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al rostro .
Kronos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la salud. )
Las piernas de Kronos no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Kronos logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (-11 Resistencia Perdida) (+7 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para Kronos.

58 , 92% , 16% .
23 , 2% , 20% .

Round 6º

0,5
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al mentón .
Kronos retrocede para esquivar el golpe.
Kronos aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,5% probabilidad de golpeo)
Kronos lanza un DIRECTO dirigido al mentón .
rikiomaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-22  Daño a la salud. )
1
rikiomaru lanza un UPPERCUT de derecha .
Kronos lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la resistencia. )
Kronos no puede más y cae. (kobox punto)
rikiomaru ha ganado por K.O. técnico ya que Kronos ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
rikiomaru es el ganador del combate por KO.
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