players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 321 directo En directo: 2


Fecha 07-09-24 17:46

Link Permanente Reglamento

helectrobux
Vs.

zackloud


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 242º.
Hoy se han dado cita en el estadio Dollar_Promotions 1.636 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,06 kilos portando el calzón rojo tenemos a helectrobux ARGENTINA
Su récord personal es de 814 victorias 567 derrotas 5 nulos y 742 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 41,55 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a zackloud ESPAÑA
Su récord personal es de 1.319 victorias 178 derrotas 1 nulos y 1.302 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
helectrobux ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, zackloud se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de helectrobux le otorga un +2,51% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a zackloud un aumento de +2,51% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
zackloud gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que helectrobux logra zafarse.
Sin tiempo a respirar helectrobux se lanza a la contra. (+15,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces helectrobux toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
zackloud lo bloquea con su defensa. (-39 Extra Daño a la salud. )
1
zackloud arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
helectrobux mantiene firme su guardia. (-15  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces helectrobux ejecuta un UPPERCUT dirigido al mentón .
zackloud no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-189  Daño a la salud. kobox punto)
2
helectrobux no baja el ritmo y lanza un JAB buscando la mandíbula .
zackloud retrocede para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, helectrobux trae consigo un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que zackloud logra esquivarlo.
2,5
helectrobux intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que zackloud logra esquivarlo.
3
helectrobux atrapa a zackloud en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces helectrobux ejecuta un JAB .
zackloud logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por helectrobux.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para helectrobux y 4 Puntos de Combate puntos extra para zackloud.

11 , 99% , 87% .
4 , 44% , 92% .

Round 2º

0,5
helectrobux se saca de la manga un JAB al estómago .
Atraviesa la guardia de zackloud y le alcanza. (-48  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
helectrobux se saca de la manga un JAB .
zackloud absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la salud. )
1,5
El rival de helectrobux ve venir un CROCHET de derecha .
zackloud mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
2
helectrobux lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de zackloud.
2,5
helectrobux ha empujado a zackloud contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
helectrobux intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago .
zackloud retrocede para esquivar el golpe.
3
helectrobux ha conducido a zackloud contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces helectrobux toma la iniciativa y lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
Un golpe demasiado lento ya que zackloud logra esquivarlo.
zackloud logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,9% probabilidad de golpeo)
zackloud toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
helectrobux lo bloquea con su defensa. (-17  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por helectrobux.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para helectrobux y 5 Puntos de Combate puntos extra para zackloud.

21 , 98% , 83% .
9 , 42% , 52% .

Round 3º

0,5
zackloud posiciona la derecha para ejecutar un UPPERCUT dirigido al rostro .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
helectrobux absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-50 Extra Daño a la salud. )
1
helectrobux gira la cadera, ha lanzado un JAB .
zackloud logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, helectrobux trae consigo un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que zackloud logra esquivarlo.
1,5
La afición the putoamo zackloud estalla en el estadio.
2
helectrobux gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda .
zackloud logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
helectrobux mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
zackloud amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
zackloud arremete con un CROCHET .
helectrobux absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-48  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para helectrobux y 7 Puntos de Combate puntos extra para zackloud.

25 , 88% , 83% .
16 , 43% , 39% .

Round 4º

0,5
zackloud arremete con un CROCHET .
helectrobux retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces helectrobux ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
zackloud reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
1,5
helectrobux toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
zackloud lo bloquea con su defensa. (-31  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para zackloud y cae. (kobox punto)
2
zackloud se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+89 Resistencia Recuperada) (-89 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
zackloud ha intentado fintar pero helectrobux no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
zackloud toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET buscando el pecho .
helectrobux retrocede para esquivar el golpe.
2,5
zackloud no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral .
Golpea al aire ya que helectrobux logra zafarse.
Sin pensárselo helectrobux se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,8% probabilidad de golpeo)
helectrobux realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de helectrobux ve venir un IZQUIERDAZO al rostro .
zackloud absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-52  Daño a la salud. )
3
helectrobux intenta imponer su ritmo de pies pero zackloud se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zackloud.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para helectrobux y 6 Puntos de Combate puntos extra para zackloud.

35 , 89% , 91% .
22 , 10% , 53% .

Round 5º

0,5
helectrobux no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago .
zackloud absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
1
El amago de zackloud no ha sido suficiente para perturbar a helectrobux. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de zackloud ve venir un DIRECTO buscando el mentón .
helectrobux reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-30  Daño a la salud. )
1,5
zackloud mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
helectrobux arremete con un CROCHET buscando el hígado .
zackloud ha sido alcanzado. (-63  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces helectrobux toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que zackloud logra esquivarlo.
Sin pensárselo zackloud se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,9% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de zackloud lleguen con menor intensidad.
zackloud arremete con un UPPERCUT .
helectrobux reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
3
zackloud gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que helectrobux logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para helectrobux y 5 Puntos de Combate puntos extra para zackloud.

43 , 86% , 93% .
27 , 11% , 11% .

Round 6º

0,5
helectrobux adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
zackloud reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-120  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para zackloud y besa la lona. (kobox punto)
1
zackloud parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
helectrobux es el ganador del combate por KO.
boxeo