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Fecha 07-09-24 17:46

Link Permanente Reglamento

OSILLO
Vs.

Flash


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 178º.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaLiTo 1.094 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,82 kilos portando el calzón rojo tenemos a OSILLO MÉXICO
Su récord personal es de 1.076 victorias 408 derrotas 4 nulos y 951 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 45,55 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Flash ISLA NORFOLK
Su récord personal es de 723 victorias 336 derrotas 2 nulos y 630 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

OSILLO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Flash se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de OSILLO le otorga un +0,57% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Flash un aumento de +2,26% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
OSILLO toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
Golpea al aire ya que Flash logra zafarse.
Flash aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
Flash arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que OSILLO logra esquivarlo.
1
El público se emociona tras un gran golpe de OSILLO que rompe el aire.
1,5
Flash arremete con un GANCHO de derecha .
OSILLO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-69  Daño a la resistencia. )
2
OSILLO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Flash reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-32  Daño a la resistencia. )
2,5
OSILLO se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
Flash retrocede para esquivar el golpe.
3
OSILLO ha conducido a Flash contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
OSILLO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Flash logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por OSILLO.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO y 7 Puntos de Combate puntos extra para Flash.

6 , 100% , 78% .
7 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
OSILLO toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Flash lo bloquea con su defensa. (-175  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Flash toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo . OSILLO intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
OSILLO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de OSILLO ve venir un UPPERCUT .
Flash logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Flash aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,6% probabilidad de golpeo)
Flash arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que OSILLO logra zafarse.
2
Los fans de Amamos a Flash corean su nombre.
2,5
Flash gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a OSILLO. (-57  Daño a la salud. kobox punto)
3
Desde la esquina de Flash su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flash.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO y 7 Puntos de Combate puntos extra para Flash.

13 , 92% , 83% .
16 , 93% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de OSILLO ve venir un CROCHET . Flash hostiga lanzando un JAB pero OSILLO lo esquiva con facilidad.
Flash mantiene firme su guardia. (-55  Daño a la salud. )
1
OSILLO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Flash hostiga con un JAB, OSILLO no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-65  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Flash lanza una combinación contra la guardia de OSILLO.
2
OSILLO se saca de la manga un CROCHET de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Flash logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Flash se lanza a la contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
El rival de Flash ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de OSILLO y golpea. (-81  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
OSILLO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
Flash lo bloquea con su defensa. (-49  Daño a la resistencia. )
3
OSILLO se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por OSILLO.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO y 5 Puntos de Combate puntos extra para Flash.

23 , 81% , 87% .
23 , 92% , 77% .

Round 4º

0,5
Flash ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Flash ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
OSILLO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
1
OSILLO intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
Flash mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces OSILLO ejecuta un GANCHO de izquierda buscando aberturas .
Flash retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Flash se lanza a la contra. (+8,5% probabilidad de golpeo)
Flash toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que OSILLO logra zafarse.
2
OSILLO amaga un HOOK preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
OSILLO no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Flash logra zafarse.
Sin pensárselo Flash se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,8% probabilidad de golpeo)
Flash adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO . Pese a que OSILLO hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Flash.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-203  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
OSILLO gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Flash mantiene firme su guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
3
Flash adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO .
OSILLO mantiene firme su guardia. (-60  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por OSILLO.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO y 8 Puntos de Combate puntos extra para Flash.

29 , 49% , 61% .
33 , 92% , 59% .

Round 5º

0,5
OSILLO se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Flash logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Flash se lanza a la contra. (+7,9% probabilidad de golpeo)
Flash intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
OSILLO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
1
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de OSILLO retrocede ante los golpes de Flash.
1,5
El rival de Flash ve venir un GANCHO buscando el cuerpo .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
OSILLO mantiene firme su guardia. (-63 Extra Daño a la resistencia. )
2
Flash intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea de pleno a OSILLO. (-55  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
OSILLO posiciona la derecha para ejecutar un UPPERCUT . Flash hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a OSILLO. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Flash retrocede para esquivar el golpe.
Flash aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Flash toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda dirigido a la mandíbula .
OSILLO lo bloquea con su defensa. (-109  Daño a la salud. )
3
Flash ha logrado acorralar a OSILLO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Flash ejecuta un DERECHAZO .
OSILLO lo bloquea con su defensa. (-82  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flash.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO y 10 Puntos de Combate puntos extra para Flash.

33 , 10% , 36% .
45 , 93% , 56% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Flash ejecuta un JAB .
OSILLO lo bloquea con su defensa. (-26  Daño a la salud. )
1
Flash no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . OSILLO hostiga lanzando un JAB pero Flash lo esquiva con facilidad.
Atraviesa la guardia de OSILLO y le alcanza. (-26  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
OSILLO intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Flash logra hacerle retroceder.
2
Flash ha logrado acorralar a OSILLO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Flash intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón .
OSILLO mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la salud. )
2,5
El rival de OSILLO ve venir un JAB buscando aberturas .
Flash lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la resistencia. )
3
OSILLO no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha .
Flash retrocede para esquivar el golpe.
Flash aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,6% probabilidad de golpeo)
Flash lanza un GANCHO .
Atraviesa la guardia de OSILLO y le alcanza. (-71  Daño a la resistencia. kobox punto)
OSILLO se desploma. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, OSILLO logra incorporarse a la cuenta de 5. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flash.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO y 10 Puntos de Combate puntos extra para Flash.

37 , 3% , 12% .
59 , 94% , 55% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Flash con un total de 59 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por OSILLO.
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