players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 375 directo En directo: 3


Fecha 07-09-24 17:46

Link Permanente Reglamento

KOKEKO
Vs.

KingMo


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 198º.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing 2.393 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 74,69 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a KOKEKO ISRAEL
Su récord personal es de 1.345 victorias 1.155 derrotas 7 nulos y 1.159 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 54,83 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a KingMo CHILE
Su récord personal es de 1.848 victorias 530 derrotas 4 nulos y 1.661 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

KOKEKO ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, KingMo se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de KOKEKO le otorga un +4,97% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a KingMo un aumento de +4,97% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
KOKEKO lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
KOKEKO arremete con un DIRECTO a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en KingMo. (-288  Daño a la salud. kobox punto)
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero KingMo acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de KOKEKO.
1,5
Sin pensárselo dos veces KingMo ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que KOKEKO logra zafarse.
2
KingMo utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero KOKEKO le supera.
2,5
KingMo toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
KOKEKO retrocede para esquivar el golpe.
Y un segundo golpe le sigue al primero, KingMo ha lanzado un DIRECTO.
KOKEKO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-142  Daño a la salud. )
3
KingMo toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha al rostro .
KOKEKO mantiene firme su guardia. (-93  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para KOKEKO y 4 Puntos de Combate puntos extra para KingMo.

9 , 93% , 100% .
4 , 87% , 99% .

Round 2º

0,5
KingMo lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que KOKEKO logra esquivarlo.
1
KingMo arremete con un JAB al mentón .
KOKEKO mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la salud. )
1,5
El rival de KOKEKO ve venir un DIRECTO de derecha al estómago .
Ha explotado de lleno en KingMo. (-105  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
KOKEKO se saca de la manga un JAB buscando el estómago .
KingMo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
KingMo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
KOKEKO mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
KingMo intenta sorprender a su rival con un JAB al estómago .
KOKEKO retrocede para esquivar el golpe.
KingMo no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
KOKEKO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-71  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para KOKEKO y 5 Puntos de Combate puntos extra para KingMo.

17 , 93% , 95% .
9 , 89% , 91% .

Round 3º

0,5
KOKEKO lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre KingMo. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
KingMo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
1
KOKEKO toma la iniciativa y ejecuta un JAB al rostro .
KingMo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
KingMo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-24  Daño a la salud. )
1,5
KOKEKO ha apoyado mal el pie y KingMo no duda en tomar la iniciativa.
2
Sin pensárselo dos veces KingMo ejecuta un SMASH de izquierda .
KOKEKO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-78  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de KOKEKO ve venir un IZQUIERDAZO .
KingMo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-28  Daño a la salud. )
3
KOKEKO ha acorralado a KingMo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
KOKEKO intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda dirigido al mentón .
KingMo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-66  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KOKEKO.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para KOKEKO y 4 Puntos de Combate puntos extra para KingMo.

28 , 94% , 83% .
13 , 84% , 81% .

Round 4º

0,5
KingMo arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
KOKEKO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
KOKEKO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20,5% probabilidad de golpeo)
KOKEKO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a KingMo. (-190  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
KingMo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
KingMo gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago .
KOKEKO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
KingMo lanza una finta pero KOKEKO ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
KingMo se saca de la manga un CROCHET .
KOKEKO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo KOKEKO se prepara para lanzar un contragolpe. (+25,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces KOKEKO ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda dirigido a la mandíbula .
KingMo lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la salud. )
2
El clamor de Kokeko tiene un pitote:3 llena el estadio sin pausa.
2,5
KOKEKO arremete con un FINNING SWALLOW dirigido al cuerpo .
KingMo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
3
KingMo ha logrado acorralar a KOKEKO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
KingMo lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces KingMo toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al pecho .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
KOKEKO lo bloquea con su defensa. (-102 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KingMo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para KOKEKO y 7 Puntos de Combate puntos extra para KingMo.

37 , 95% , 63% .
20 , 76% , 78% .

Round 5º

0,5
KingMo se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
KOKEKO retrocede para esquivar el golpe.
1
KingMo gira la cadera, ha lanzado un JAB .
KOKEKO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
KOKEKO lo bloquea con su defensa. (-128  Daño a la salud. )
1,5
KingMo toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que KOKEKO logra esquivarlo.
2
KingMo ha logrado acorralar a KOKEKO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
KingMo toma la iniciativa y ejecuta un SMASH al rostro .
KOKEKO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-247  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
KingMo arrastra a KOKEKO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
KingMo se saca de la manga un DIRECTO .
KOKEKO retrocede para esquivar el golpe.
3
KingMo intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero KOKEKO logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KingMo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para KOKEKO y 9 Puntos de Combate puntos extra para KingMo.

41 , 83% , 72% .
31 , 77% , 77% .

Round 6º

0,5
KOKEKO arremete con un DERECHAZO .
KingMo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-27  Daño a la resistencia. )
1
KingMo arremete con un GANCHO .
KOKEKO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-66  Daño a la salud. )
1,5
El rival de KingMo ve venir un CROCHET de derecha buscando la mandíbula .
KOKEKO mantiene firme su guardia. (-56  Daño a la salud. )
2
KingMo intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero KOKEKO logra hacerle retroceder.
2,5
KOKEKO lanza un HOOK .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
KingMo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-116 Extra Daño a la resistencia. )
3
KOKEKO atrapa a KingMo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de KOKEKO ve venir un DIRECTO de izquierda .
KingMo ha sido alcanzado. (-80  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KOKEKO.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para KOKEKO y 5 Puntos de Combate puntos extra para KingMo.

51 , 80% , 76% .
36 , 79% , 52% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es KOKEKO con un total de 51 puntos frente a los 36 puntos obtenidos por KingMo.
boxeo