players Comunidad: 36.286conectados Online: 119 conectados Hoy: 119 directo En directo: 1


Fecha 07-09-24 17:46

Link Permanente Reglamento

Dante
Vs.

LureviR


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 228º.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol 1.951 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 58,62 kilos portando el calzón rojo tenemos a Dante CHILE
Su récord personal es de 1.334 victorias 987 derrotas 15 nulos y 1.107 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 46,25 kilos portando el calzón azul tenemos a LureviR ARGENTINA
Su récord personal es de 1.158 victorias 432 derrotas 0 nulos y 1.089 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Dante ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, LureviR se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Dante le otorga un +3,09% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a LureviR un aumento de +12,37% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
LureviR no baja el ritmo y lanza un JAB .
Dante logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Dante retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces LureviR ejecuta un CROCHET al pecho .
Golpea al aire ya que Dante logra zafarse.
Sin pensárselo Dante se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dante toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en LureviR. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Dante ha logrado hacer retroceder a LureviR tras una sucesión de golpes cortos.
2
LureviR lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Dante logra esquivarlo.
Dante logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,4% probabilidad de golpeo)
Dante no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha buscando el costado .
LureviR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-48  Daño a la resistencia. )
2,5
Dante arremete con un DERECHAZO al estómago .
Golpea de pleno a LureviR. (-105  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
LureviR se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
LureviR espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+190 Resistencia Recuperada) (-190 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Dante intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Dante y 4 Puntos de Combate puntos extra para LureviR.

11 , 100% , 100% .
4 , 79% , 100% .

Round 2º

0,5
LureviR finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LureviR toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando el mentón .
Dante retrocede para esquivar el golpe.
1
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Pegue y pegue Lure pegue.
1,5
Dante gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que LureviR logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces LureviR toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Dante logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Dante se lanza a la contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
Dante se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Impacta de pleno sobre LureviR. (-312  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
LureviR no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
LureviR intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+190 Resistencia Recuperada) (-190 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El club de fans Pegue y pegue Lure pegue corea el nombre de LureviR una y otra vez.
3
Dante comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Dante carga con el primer golpe.
Ha explotado de lleno en LureviR. (-297  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Dante vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Ha golpeado directamente a LureviR. (-257  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
LureviR se empotra contra el suelo. (kobox punto)
LureviR espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (-96 Resistencia Perdida) (+65 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LureviR.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Dante y 6 Puntos de Combate puntos extra para LureviR.

28 , 100% , 94% .
10 , 8% , 58% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces LureviR toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Dante logra esquivarlo.
1
Dante intenta sorprender a su rival con un JAB .
Impacta de pleno sobre LureviR. (-107  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para LureviR y besa la lona. (kobox punto)
Dante ha ganado por K.O. técnico ya que LureviR ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Dante es el ganador del combate por KO.
boxeo