players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 528 directo En directo: 4


Fecha 07-09-24 17:46

Link Permanente Reglamento

badilla
Vs.

RechuChanBoy


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 2.404º.
Hoy se han dado cita en el estadio Barbate_City_Arena 448 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a badilla ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 66 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a RechuChanBoy ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 70 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
badilla ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, RechuChanBoy se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
badilla lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Sin pensárselo dos veces badilla toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a RechuChanBoy. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
badilla gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
RechuChanBoy lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para RechuChanBoy y besa la lona. (kobox punto)
2
RechuChanBoy espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
badilla ha conducido a RechuChanBoy contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
badilla lanza un IZQUIERDAZO .
RechuChanBoy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
RechuChanBoy logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
RechuChanBoy intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
badilla no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
badilla no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
badilla intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
badilla ha conducido a RechuChanBoy contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces badilla ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que RechuChanBoy logra esquivarlo.
Sin pensárselo RechuChanBoy se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
RechuChanBoy gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
badilla reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y badilla cae. (kobox punto)
3
badilla consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
RechuChanBoy comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por badilla.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para badilla y 4 Puntos de Combate puntos extra para RechuChanBoy.

9 , 50% , 100% .
9 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
RechuChanBoy realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
RechuChanBoy arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
badilla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
badilla aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces badilla toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que RechuChanBoy logra zafarse.
1
badilla lanza un DERECHAZO .
RechuChanBoy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
RechuChanBoy arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a badilla. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
badilla cae al suelo. (kobox punto)
2
badilla logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
RechuChanBoy toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
badilla no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
badilla lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea de pleno a RechuChanBoy. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces badilla toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que RechuChanBoy logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para badilla y 5 Puntos de Combate puntos extra para RechuChanBoy.

16 , 25% , 50% .
18 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
badilla toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
RechuChanBoy reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces badilla toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre RechuChanBoy. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
RechuChanBoy cae al suelo. (kobox punto)
1,5
RechuChanBoy parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
RechuChanBoy se resbala permitiendo a badilla retomar el ritmo del combate.
2
badilla ha conducido a RechuChanBoy contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
badilla intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que RechuChanBoy logra esquivarlo.
Sin pensárselo RechuChanBoy se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces RechuChanBoy toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
badilla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
badilla ha conducido a RechuChanBoy contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces badilla toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que RechuChanBoy logra zafarse.
3
badilla ha logrado acorralar a RechuChanBoy en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces badilla toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de RechuChanBoy no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
RechuChanBoy se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por badilla.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para badilla y 4 Puntos de Combate puntos extra para RechuChanBoy.

33 , 25% , 50% .
22 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
badilla intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces badilla ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que RechuChanBoy logra zafarse.
1,5
badilla se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que RechuChanBoy logra zafarse.
RechuChanBoy aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
RechuChanBoy toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
badilla reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de badilla no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
RechuChanBoy ha ganado por K.O. técnico ya que badilla ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
RechuChanBoy es el ganador del combate por KO.
boxeo