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Fecha 07-09-24 17:46

Link Permanente Reglamento

fnmallo
Vs.

GranHermano


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 2.419º.
El estadio ESPIRITU_DE_LUCHA se encuentra abarrotado por 391 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 41,4 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a fnmallo ARGENTINA
Su récord personal es de 217 victorias 65 derrotas 0 nulos y 207 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,6 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a GranHermano ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 6 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

fnmallo ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, GranHermano se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de fnmallo le otorga un +0,8% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a GranHermano un aumento de +0,8% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
GranHermano se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que fnmallo parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
fnmallo adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET .
Impacta de pleno sobre GranHermano. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces GranHermano ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que fnmallo logra zafarse.
2
GranHermano ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
GranHermano intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que fnmallo logra esquivarlo.
fnmallo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
fnmallo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-26  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
fnmallo intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda buscando el hígado .
Atraviesa la guardia de GranHermano y le alcanza. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
GranHermano intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
GranHermano se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
fnmallo intenta sorprender a su rival con un JAB .
GranHermano no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para fnmallo y 4 Puntos de Combate puntos extra para GranHermano.

17 , 100% , 50% .
4 , 59% , 100% .

Round 2º

0,5
GranHermano se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
fnmallo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces fnmallo toma la iniciativa y lanza un JAB al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
GranHermano ha logrado hacer retroceder a fnmallo tras una sucesión de golpes cortos.
2
fnmallo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
GranHermano absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la salud. )
2,5
fnmallo posiciona la derecha para ejecutar un CROCHET al costado .
Ha explotado de lleno en GranHermano. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
GranHermano intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, GranHermano logra incorporarse a la cuenta de 6. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
fnmallo ha conducido a GranHermano contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
fnmallo gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando aberturas .
Golpea de pleno a GranHermano. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
GranHermano ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
GranHermano logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fnmallo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para fnmallo y 4 Puntos de Combate puntos extra para GranHermano.

34 , 100% , 10% .
8 , 31% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces fnmallo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
GranHermano no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-16  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
fnmallo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
fnmallo se saca de la manga un CROCHET .
Ha golpeado directamente a GranHermano. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
fnmallo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de GranHermano que cede ante el avance de fnmallo.
2
fnmallo arrastra a GranHermano contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
fnmallo lanza un JAB .
GranHermano ha recibido un buen golpe. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
fnmallo ha empujado a GranHermano contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de fnmallo llegan con menor intensidad.
El rival de fnmallo ve venir un CROCHET dirigiéndose al hígado .
GranHermano mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
fnmallo atrapa a GranHermano en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
fnmallo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
fnmallo arremete con un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que GranHermano logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fnmallo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para fnmallo y 4 Puntos de Combate puntos extra para GranHermano.

49 , 100% , 10% .
12 , 11% , 25% .

Round 4º

0,5
fnmallo no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
1
Tras contemplarse mutuamente fnmallo inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque GranHermano no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
fnmallo se saca de la manga un DERECHAZO .
GranHermano retrocede para esquivar el golpe.
2
fnmallo ha logrado acorralar a GranHermano contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
fnmallo lanza un JAB a la mandíbula .
GranHermano ha recibido un buen golpe. (-12  Daño a la salud. kobox punto)
GranHermano no puede más y cae. (kobox punto)
fnmallo ha ganado por K.O. técnico ya que GranHermano ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
fnmallo es el ganador del combate por KO.
boxeo