players Comunidad: 36.278conectados Online: 101 conectados Hoy: 89 directo En directo: 2


Fecha 07-09-24 17:46

Link Permanente Reglamento

Loquito
Vs.

LOLITO


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 2.378º.
Hoy se han dado cita en el estadio TEAM_SAVATE_2 363 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Loquito ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 87 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a LOLITO ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 69 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Loquito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, LOLITO se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Loquito se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces Loquito ejecuta un DERECHAZO .
LOLITO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Loquito lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Loquito ha empujado a LOLITO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Loquito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
LOLITO retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Loquito ha acorralado a LOLITO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Loquito arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
LOLITO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
LOLITO se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Loquito logra esquivarlo.
Loquito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Loquito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
LOLITO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
LOLITO intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
LOLITO se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Loquito.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Loquito y 4 Puntos de Combate puntos extra para LOLITO.

12 , 100% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de Loquito ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que LOLITO logra esquivarlo.
LOLITO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
LOLITO se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Loquito y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Loquito no puede más y cae. (kobox punto)
1
Loquito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Loquito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón .
LOLITO retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo LOLITO se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
LOLITO arremete con un IZQUIERDAZO .
Loquito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Loquito no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Loquito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Loquito ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
LOLITO retrocede para esquivar el golpe.
2
Loquito ha conducido a LOLITO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Loquito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
LOLITO retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo LOLITO se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
LOLITO se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Loquito logra zafarse.
2,5
Loquito ha acorralado a LOLITO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Loquito se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
LOLITO ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
LOLITO no puede más y cae. (kobox punto)
3
LOLITO consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
LOLITO se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Loquito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Loquito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Loquito y 8 Puntos de Combate puntos extra para LOLITO.

21 , 37% , 50% .
17 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
LOLITO intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
LOLITO arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Loquito retrocede para esquivar el golpe.
Loquito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Loquito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que LOLITO logra esquivarlo.
1,5
El rival de Loquito ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
LOLITO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Loquito se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
LOLITO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
LOLITO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
LOLITO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Loquito logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Loquito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en LOLITO. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Loquito ha empujado a LOLITO contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Loquito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
LOLITO retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Loquito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Loquito y 4 Puntos de Combate puntos extra para LOLITO.

32 , 37% , 50% .
21 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Loquito arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
LOLITO mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para LOLITO y cae. (kobox punto)
1
LOLITO intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Loquito es el ganador del combate por KO.
boxeo