Fecha 07-09-24 17:46
cthulhu |
Round 1º |
---|
0,5 cthulhu mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo. |
1 cthulhu arremete con un DERECHAZO . PATOCAMACHO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1,5 El rival de PATOCAMACHO ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . Un golpe demasiado lento ya que cthulhu logra esquivarlo. |
2 El rival de cthulhu ve venir un DERECHAZO . PATOCAMACHO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) PATOCAMACHO no puede más y cae. () |
2,5 PATOCAMACHO parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. cthulhu logra imponer su ritmo a PATOCAMACHO alardeando de juego de pies. |
3 cthulhu ha empujado a PATOCAMACHO contra la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces cthulhu ejecuta un IZQUIERDAZO . Atraviesa la guardia de PATOCAMACHO y le alcanza. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por cthulhu. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para cthulhu y 4 puntos extra para PATOCAMACHO. 13 , 100% , 50% . 4 , 65% , 41% . |
Round 2º |
0,5 El árbitro advierte a PATOCAMACHO por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
1 cthulhu se saca de la manga un IZQUIERDAZO . PATOCAMACHO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1,5 Sin pensárselo dos veces cthulhu ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula . PATOCAMACHO mantiene firme su guardia. (-1 ) |
2 PATOCAMACHO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . cthulhu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2,5 cthulhu se resbala permitiendo a PATOCAMACHO retomar el ritmo del combate. |
3 PATOCAMACHO ha acorralado a cthulhu en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) PATOCAMACHO no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón . cthulhu retrocede para esquivar el golpe. cthulhu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) cthulhu ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% ) cthulhu lanza un DERECHAZO . PATOCAMACHO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Las piernas de PATOCAMACHO no paran de temblar y se desploman. () PATOCAMACHO logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por PATOCAMACHO. Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para cthulhu y 6 puntos extra para PATOCAMACHO. 23 , 87% , 50% . 10 , 21% , 83% . |
Round 3º |
0,5 PATOCAMACHO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro . cthulhu retrocede para esquivar el golpe. |
1 Sin pensárselo dos veces cthulhu ejecuta un DERECHAZO . PATOCAMACHO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. PATOCAMACHO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) PATOCAMACHO arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo . cthulhu lo bloquea con su defensa. (-1 ) Las piernas de cthulhu no paran de temblar y se desploman. () |
1,5 cthulhu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. PATOCAMACHO ha fintado un PUÑETAZO. (+25% ) PATOCAMACHO no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . cthulhu mantiene firme su guardia. (-1 ) |
2 PATOCAMACHO lanza un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que cthulhu logra esquivarlo. Sin pensárselo cthulhu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) Sin pensárselo dos veces cthulhu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Golpea al aire ya que PATOCAMACHO logra zafarse. |
2,5 cthulhu lanza un IZQUIERDAZO . PATOCAMACHO ha sido alcanzado. (-1 ) PATOCAMACHO se empotra contra el suelo. () |
3 PATOCAMACHO consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. cthulhu es el ganador del combate por KO. |