players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 18 directo En directo: 5


Fecha 07-09-24 17:46

Link Permanente Reglamento

DANGARMOR
Vs.

Seba_asat


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 2.261º.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_STADIUM 242 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a DANGARMOR ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 120 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Seba_asat ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 129 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

DANGARMOR ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Seba_asat se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Seba_asat ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a DANGARMOR. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Seba_asat toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a DANGARMOR. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
DANGARMOR lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Seba_asat.
2
Seba_asat intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
DANGARMOR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El árbitro advierte a DANGARMOR por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Seba_asat ha logrado acorralar a DANGARMOR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Seba_asat arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
Logra atravesar la guardia de DANGARMOR y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Seba_asat.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para DANGARMOR y 10 Puntos de Combate puntos extra para Seba_asat.

4 , 62% , 50% .
15 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
DANGARMOR se saca de la manga un DERECHAZO .
Seba_asat logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Seba_asat se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Seba_asat toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DANGARMOR logra esquivarlo.
1
DANGARMOR mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Seba_asat toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DANGARMOR logra esquivarlo.
2
Seba_asat arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
DANGARMOR retrocede para esquivar el golpe.
DANGARMOR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DANGARMOR lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Seba_asat logra zafarse.
2,5
El rival de DANGARMOR ve venir un DERECHAZO .
Seba_asat reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Seba_asat intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Seba_asat parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
DANGARMOR ha empujado a Seba_asat contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DANGARMOR ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
DANGARMOR lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Seba_asat logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Seba_asat se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Seba_asat se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que DANGARMOR logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANGARMOR.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para DANGARMOR y 4 Puntos de Combate puntos extra para Seba_asat.

15 , 62% , 50% .
19 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Seba_asat no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que DANGARMOR logra zafarse.
1
Seba_asat utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero DANGARMOR le supera.
1,5
El rival de DANGARMOR ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Seba_asat logra esquivarlo.
Sin pensárselo Seba_asat se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Seba_asat se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
DANGARMOR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Seba_asat gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
DANGARMOR ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
DANGARMOR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Seba_asat logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Seba_asat se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Seba_asat toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
DANGARMOR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
El rival de Seba_asat ve venir un DERECHAZO .
DANGARMOR retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para DANGARMOR y 7 Puntos de Combate puntos extra para Seba_asat.

19 , 25% , 50% .
28 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
Seba_asat gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a DANGARMOR. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Seba_asat logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
Seba_asat toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que DANGARMOR logra zafarse.
DANGARMOR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de DANGARMOR ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Seba_asat absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Seba_asat cae al suelo. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Seba_asat logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Seba_asat intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero DANGARMOR le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
DANGARMOR arremete con un DERECHAZO .
Seba_asat retrocede para esquivar el golpe.
3
Seba_asat ha empujado a DANGARMOR contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Seba_asat toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DANGARMOR logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Seba_asat.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para DANGARMOR y 7 Puntos de Combate puntos extra para Seba_asat.

26 , 12% , 50% .
37 , 50% , 50% .

Round 5º

0,5
El rival de DANGARMOR ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón .
Seba_asat lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
DANGARMOR intenta imponer su ritmo de pies pero Seba_asat se impone.
1,5
DANGARMOR gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Seba_asat logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Seba_asat toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que DANGARMOR logra esquivarlo.
2,5
Tras contemplarse mutuamente DANGARMOR inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Seba_asat no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
DANGARMOR ha acorralado a Seba_asat en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DANGARMOR ejecuta un DERECHAZO .
Seba_asat no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Seba_asat cae. (kobox punto)
Seba_asat espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANGARMOR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para DANGARMOR y 4 Puntos de Combate puntos extra para Seba_asat.

39 , 12% , 50% .
41 , 12% , 100% .

Round 6º

0,5
DANGARMOR arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Seba_asat retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Seba_asat se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Seba_asat toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que DANGARMOR logra zafarse.
1
Seba_asat intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
DANGARMOR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
DANGARMOR carga con intensidad para romper el ritmo de Seba_asat.
2
DANGARMOR arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Seba_asat. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Seba_asat y besa la lona. (kobox punto)
DANGARMOR ha ganado por K.O. técnico ya que Seba_asat ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DANGARMOR es el ganador del combate por KO.
boxeo