players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 9.746 directo En directo: 4


Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

yurrimon
Vs.

kroos


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.967º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mx_Boxeo 494 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,32 kilos portando el calzón rojo tenemos a yurrimon ESPAÑA
Su récord personal es de 17 victorias 626 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 41,2 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a kroos ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 137 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
yurrimon ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kroos se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de yurrimon le otorga un +4,12% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kroos un aumento de +4,12% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
yurrimon se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que kroos logra esquivarlo.
1
kroos parece flotar alrededor de yurrimon con su magnífico juego de pies.
1,5
yurrimon lanza un IZQUIERDAZO .
kroos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kroos se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
kroos intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que yurrimon logra zafarse.
2
kroos ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kroos ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
yurrimon retrocede para esquivar el golpe.
2,5
kroos arremete con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de yurrimon y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y yurrimon cae. (kobox punto)
3
yurrimon se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
yurrimon gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
kroos ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de kroos no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
kroos consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para yurrimon y 4 Puntos de Combate puntos extra para kroos.

7 , 79% , 38% .
7 , 85% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de yurrimon ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón .
kroos mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces yurrimon ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kroos logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces yurrimon toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
kroos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kroos logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kroos gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que yurrimon logra zafarse.
2
yurrimon ha conducido a kroos contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
yurrimon toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a kroos. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para kroos y cae. (kobox punto)
2,5
kroos parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
yurrimon arrastra a kroos contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
yurrimon lanza un DERECHAZO .
kroos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kroos se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
kroos gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea de pleno a yurrimon. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a yurrimon corea : ¡yurrimonyurrimon!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yurrimon.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para yurrimon y 4 Puntos de Combate puntos extra para kroos.

19 , 62% , 38% .
13 , 57% , 50% .

Round 3º

0,5
kroos arremete con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de yurrimon no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
yurrimon se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
yurrimon gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
kroos retrocede para esquivar el golpe.
1,5
yurrimon gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
kroos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de yurrimon ve venir un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que kroos logra esquivarlo.
kroos aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kroos toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
yurrimon cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
yurrimon parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
yurrimon arremete con un IZQUIERDAZO al rostro .
kroos ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Sin pensárselo dos veces kroos toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que yurrimon logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yurrimon.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para yurrimon y 7 Puntos de Combate puntos extra para kroos.

28 , 20% , 38% .
26 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
yurrimon lanza un DERECHAZO .
kroos retrocede para esquivar el golpe.
1
yurrimon se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de kroos y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero yurrimon acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de kroos.
2
kroos se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
yurrimon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
kroos logra imponer su ritmo a yurrimon alardeando de juego de pies.
3
kroos ha acorralado a yurrimon en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kroos toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que yurrimon logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar yurrimon se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de yurrimon ve venir un DERECHAZO .
kroos retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kroos.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para yurrimon y 6 Puntos de Combate puntos extra para kroos.

37 , 20% , 38% .
32 , 36% , 50% .

Round 5º

0,5
kroos se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que yurrimon logra esquivarlo.
yurrimon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
yurrimon intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
kroos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
yurrimon se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que kroos logra esquivarlo.
kroos aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kroos ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
yurrimon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
yurrimon se empotra contra el suelo. (kobox punto)
kroos ha ganado por K.O. técnico ya que yurrimon ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kroos es el ganador del combate por KO.
boxeo