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Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

hiperalexman
Vs.

Blonanjo


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.972º.
Hoy se han dado cita en el estadio Luna_park_Argentina 265 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,95 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a hiperalexman ESPAÑA
Su récord personal es de 12 victorias 497 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a Blonanjo ARGENTINA
Su récord personal es de 2 victorias 120 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

hiperalexman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Blonanjo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de hiperalexman le otorga un +6,75% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Blonanjo un aumento de +6,75% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
hiperalexman se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Blonanjo logra zafarse.
1
hiperalexman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Blonanjo logra zafarse.
Sin pensárselo Blonanjo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Blonanjo lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
hiperalexman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
hiperalexman lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Blonanjo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Blonanjo acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a hiperalexman.
2,5
hiperalexman ha logrado acorralar a Blonanjo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hiperalexman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Blonanjo logra esquivarlo.
Blonanjo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Blonanjo arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
hiperalexman ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
hiperalexman atrapa a Blonanjo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de hiperalexman ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de Blonanjo y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hiperalexman.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para hiperalexman y 4 Puntos de Combate puntos extra para Blonanjo.

8 , 71% , 40% .
6 , 72% , 41% .

Round 2º

0,5
hiperalexman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Blonanjo logra esquivarlo.
Blonanjo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Blonanjo ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de hiperalexman y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de hiperalexman no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
hiperalexman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
hiperalexman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Blonanjo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Blonanjo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Blonanjo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
La hinchada Amamos a Blonanjo anima sin descanso.
2
Blonanjo arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
hiperalexman retrocede para esquivar el golpe.
hiperalexman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de hiperalexman ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Blonanjo logra esquivarlo.
2,5
hiperalexman se saca de la manga un DERECHAZO .
Blonanjo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Blonanjo no puede más y cae. (kobox punto)
3
Blonanjo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
hiperalexman ha empujado a Blonanjo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
hiperalexman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Blonanjo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hiperalexman.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para hiperalexman y 4 Puntos de Combate puntos extra para Blonanjo.

23 , 51% , 40% .
13 , 31% , 41% .

Round 3º

0,5
hiperalexman se saca de la manga un DERECHAZO .
Blonanjo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
Blonanjo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de hiperalexman.
1,5
hiperalexman lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Blonanjo logra zafarse.
Blonanjo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Blonanjo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
hiperalexman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
hiperalexman se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
hiperalexman intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
hiperalexman lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Blonanjo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Blonanjo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Blonanjo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que hiperalexman logra zafarse.
2,5
hiperalexman arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre Blonanjo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Blonanjo se desploma. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Blonanjo logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
hiperalexman ha conducido a Blonanjo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
hiperalexman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Blonanjo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Blonanjo no puede más y cae. (kobox punto)
hiperalexman ha ganado por K.O. técnico ya que Blonanjo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
hiperalexman es el ganador del combate por KO.
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