players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 307 directo En directo: 2


Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

raiku
Vs.

AleRivero


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 2.087º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Secta 756 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a raiku ESPAÑA
Su récord personal es de 67 victorias 112 derrotas 1 nulos y 59 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 42,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a AleRivero ESPAÑA
Su récord personal es de 26 victorias 52 derrotas 1 nulos y 20 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
raiku ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, AleRivero se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de raiku aumenta en un +1,7% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de AleRivero le otorga un +1,7% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de raiku ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Impacta de pleno sobre AleRivero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
AleRivero mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
raiku toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
AleRivero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2
raiku se resbala permitiendo a AleRivero retomar el ritmo del combate.
2,5
raiku gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
AleRivero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
3
raiku ha conducido a AleRivero contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de raiku ve venir un DERECHAZO buscando aberturas .
AleRivero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por raiku.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para raiku y 4 Puntos de Combate puntos extra para AleRivero.

11 , 100% , 94% .
4 , 97% , 89% .

Round 2º

0,5
AleRivero arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
raiku ha recibido un buen golpe. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces raiku toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
AleRivero retrocede para esquivar el golpe.
1,5
raiku arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
raiku se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre AleRivero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Los fans de Amamos a AleRivero están haciendo la ola.
3
AleRivero arremete con un DERECHAZO .
raiku reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para raiku y 5 Puntos de Combate puntos extra para AleRivero.

21 , 96% , 91% .
11 , 97% , 73% .

Round 3º

0,5
raiku arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
AleRivero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
AleRivero mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
AleRivero se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que raiku logra esquivarlo.
2
AleRivero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
raiku retrocede para esquivar el golpe.
2,5
AleRivero ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
AleRivero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
raiku logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
AleRivero atrapa a raiku en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
AleRivero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
raiku ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AleRivero.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para raiku y 6 Puntos de Combate puntos extra para AleRivero.

25 , 98% , 94% .
18 , 99% , 62% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces raiku ejecuta un IZQUIERDAZO .
AleRivero ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
raiku intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
raiku toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
AleRivero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
raiku ha empujado a AleRivero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
raiku no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
AleRivero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la salud. )
2,5
raiku golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
Sin pensárselo dos veces AleRivero ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre raiku. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por raiku.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para raiku y 4 Puntos de Combate puntos extra para AleRivero.

36 , 100% , 91% .
23 , 90% , 58% .

Round 5º

0,5
AleRivero se saca de la manga un DERECHAZO .
raiku mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
AleRivero lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
AleRivero se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
raiku absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
El rival de raiku ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que AleRivero logra zafarse.
2,5
raiku intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
AleRivero mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
3
AleRivero ha conducido a raiku contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces AleRivero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de raiku y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AleRivero.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para raiku y 10 Puntos de Combate puntos extra para AleRivero.

40 , 100% , 85% .
35 , 92% , 46% .

Round 6º

0,5
AleRivero lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que raiku logra esquivarlo.
Sin pensárselo raiku se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
raiku intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
AleRivero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El árbitro advierte a raiku por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
raiku amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces raiku ejecuta un DERECHAZO .
AleRivero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
AleRivero carga con intensidad para romper el ritmo de raiku.
2,5
raiku gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
AleRivero mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
3
raiku ha empujado a AleRivero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
raiku no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
AleRivero mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por raiku.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para raiku y 4 Puntos de Combate puntos extra para AleRivero.

50 , 100% , 82% .
39 , 88% , 42% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es raiku con un total de 50 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por AleRivero.
boxeo