players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 18 directo En directo: 5


Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

marcela
Vs.

Heitflow


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.760º.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_boxing_club 394 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a marcela ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 197 derrotas 0 nulos y 6 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Heitflow ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 190 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
marcela ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Heitflow se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
marcela no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Heitflow logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Heitflow se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
marcela arremete con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Heitflow. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
marcela no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Heitflow logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Heitflow intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
marcela atrapa a Heitflow en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
marcela lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Heitflow retrocede para esquivar el golpe.
Heitflow logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Heitflow arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que marcela logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcela.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para marcela y 4 Puntos de Combate puntos extra para Heitflow.

11 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
marcela se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Heitflow logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Heitflow se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Heitflow ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marcela logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces Heitflow toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
marcela retrocede para esquivar el golpe.
1,5
marcela no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Heitflow logra esquivarlo.
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de marcela.
2,5
marcela toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Heitflow y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
marcela ha acorralado a Heitflow en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
marcela lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Heitflow logra esquivarlo.
Heitflow logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Heitflow arremete con un DERECHAZO .
marcela logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcela.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para marcela y 4 Puntos de Combate puntos extra para Heitflow.

22 , 100% , 50% .
8 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
marcela lanza un IZQUIERDAZO .
Heitflow reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
marcela se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón .
Heitflow logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Heitflow logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Heitflow arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que marcela logra zafarse.
1,5
El rival de marcela ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Heitflow retrocede para esquivar el golpe.
Heitflow aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Heitflow toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Atraviesa la guardia de marcela y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para marcela y cae. (kobox punto)
2
marcela parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
marcela arrastra a Heitflow contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
marcela no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón .
Heitflow logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Heitflow se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Heitflow lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
marcela retrocede para esquivar el golpe.
2,5
marcela ha empujado a Heitflow contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
marcela gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Heitflow logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Heitflow aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Heitflow toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para marcela y cae. (kobox punto)
3
marcela parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
marcela ha acorralado a Heitflow en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
marcela toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Heitflow no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Heitflow no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Heitflow intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcela.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para marcela y 5 Puntos de Combate puntos extra para Heitflow.

32 , 50% , 50% .
19 , 37% , 100% .

Round 4º

0,5
marcela lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Heitflow logra zafarse.
Heitflow logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Heitflow toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
marcela logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Heitflow toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
marcela mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
marcela se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Heitflow logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Heitflow se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Heitflow toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
marcela logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de marcela ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
Heitflow mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Heitflow cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Heitflow se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces marcela toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Heitflow retrocede para esquivar el golpe.
3
marcela intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Heitflow.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcela.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para marcela y 5 Puntos de Combate puntos extra para Heitflow.

41 , 37% , 50% .
24 , 12% , 100% .

Round 5º

0,5
El árbitro advierte a Heitflow por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
El rival de marcela ve venir un IZQUIERDAZO .
Heitflow retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Heitflow se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Heitflow toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de marcela y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Heitflow toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
marcela lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces marcela toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Heitflow logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Heitflow aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Heitflow arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Ha explotado de lleno en marcela. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marcela se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
marcela espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Heitflow es el ganador del combate por KO.
boxeo