players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 321 directo En directo: 2


Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

medallo
Vs.

Trujimaster


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.796º.
Hoy se han dado cita en el estadio KingBoxer_1973 496 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a medallo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 182 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Trujimaster ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 161 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

medallo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Trujimaster se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Trujimaster gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que medallo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar medallo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
medallo arremete con un DERECHAZO .
Trujimaster retrocede para esquivar el golpe.
1
Trujimaster intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a medallo.
1,5
Trujimaster gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
medallo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
medallo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
medallo lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Trujimaster lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
medallo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
El rival de Trujimaster ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
medallo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Trujimaster atrapa a medallo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Trujimaster arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que medallo logra esquivarlo.
medallo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
medallo lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Trujimaster y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Trujimaster y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Trujimaster logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Trujimaster.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para medallo y 6 Puntos de Combate puntos extra para Trujimaster.

10 , 87% , 50% .
6 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Trujimaster parece flotar alrededor de medallo con su magnífico juego de pies.
1
medallo se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Trujimaster logra esquivarlo.
Trujimaster aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Trujimaster intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que medallo logra zafarse.
1,5
Trujimaster gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
medallo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Trujimaster se saca de la manga un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre medallo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El rival de medallo ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Trujimaster logra esquivarlo.
Trujimaster aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Trujimaster gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
medallo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
medallo ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces medallo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Trujimaster logra esquivarlo.
Sin pensárselo Trujimaster se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Trujimaster intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
medallo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para medallo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Trujimaster.

14 , 50% , 50% .
17 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
medallo mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
Trujimaster lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que medallo logra zafarse.
Sin pensárselo medallo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
medallo se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón .
Trujimaster logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces medallo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Trujimaster logra esquivarlo.
Sin pensárselo Trujimaster se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Trujimaster lanza un DERECHAZO .
medallo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de medallo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
medallo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Trujimaster mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, medallo le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
Trujimaster se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que medallo logra esquivarlo.
3
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a medallo corea : ¡medallomedallo!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para medallo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Trujimaster.

18 , 25% , 100% .
26 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
medallo arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Trujimaster logra esquivarlo.
Sin pensárselo Trujimaster se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Trujimaster no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
medallo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
medallo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, medallo logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Trujimaster es el ganador del combate por KO.
boxeo