players Comunidad: 36.278conectados Online: 99 conectados Hoy: 167 directo En directo: 4


Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

dpyter
Vs.

jeiick


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.699º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Ghetto 366 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a dpyter ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 221 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a jeiick ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 219 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
dpyter ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, jeiick se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
jeiick se resbala permitiendo a dpyter retomar el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces dpyter ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en jeiick. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
jeiick se ve incapaz de seguir el ritmo de dpyter y su juego de pies.
2
dpyter ha logrado acorralar a jeiick contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dpyter toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
jeiick absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El árbitro advierte a jeiick por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
dpyter ha conducido a jeiick contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
dpyter gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
jeiick lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dpyter.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para dpyter y 4 Puntos de Combate puntos extra para jeiick.

11 , 100% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces dpyter toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que jeiick logra esquivarlo.
jeiick aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
jeiick se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
dpyter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
jeiick carga con intensidad para romper el ritmo de dpyter.
1,5
Sin pensárselo dos veces dpyter ejecuta un DERECHAZO .
jeiick reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
dpyter finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
dpyter intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que jeiick logra esquivarlo.
2,5
dpyter arremete con un DERECHAZO .
jeiick retrocede para esquivar el golpe.
3
jeiick lanza un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que dpyter logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dpyter.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para dpyter y 4 Puntos de Combate puntos extra para jeiick.

20 , 100% , 50% .
8 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
jeiick se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que dpyter logra esquivarlo.
dpyter aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
dpyter no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
Atraviesa la guardia de jeiick y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
jeiick cae al suelo. (kobox punto)
1
jeiick se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces jeiick toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
jeiick lanza un IZQUIERDAZO .
dpyter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
dpyter gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que jeiick logra zafarse.
2,5
Desde la esquina de dpyter su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
El rival de dpyter ve venir un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de jeiick y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para dpyter y 4 Puntos de Combate puntos extra para jeiick.

32 , 87% , 50% .
14 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces dpyter ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
jeiick logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
jeiick aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
jeiick toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
dpyter mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces dpyter toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que jeiick logra zafarse.
1,5
dpyter no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que jeiick logra zafarse.
2
jeiick toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
dpyter mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
dpyter toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
jeiick logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
dpyter intenta imponer su ritmo de pies pero jeiick se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dpyter.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para dpyter y 7 Puntos de Combate puntos extra para jeiick.

38 , 62% , 50% .
21 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
El rival de dpyter ve venir un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de jeiick y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para jeiick y besa la lona. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, jeiick logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
dpyter es el ganador del combate por KO.
boxeo