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Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

danitobari
Vs.

Arcanhell


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.707º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo 327 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a danitobari ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 186 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Arcanhell ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 186 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
danitobari ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Arcanhell se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Arcanhell toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
danitobari lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
danitobari gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Arcanhell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
danitobari intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Arcanhell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Arcanhell se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Arcanhell no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón .
danitobari absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El clamor de Amamos a danitobari llena el estadio sin pausa.
2,5
Sin pensárselo dos veces Arcanhell toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
danitobari ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Arcanhell acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de danitobari.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danitobari.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para danitobari y 7 Puntos de Combate puntos extra para Arcanhell.

6 , 62% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
danitobari se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Arcanhell logra esquivarlo.
Arcanhell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Arcanhell intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que danitobari logra zafarse.
1
El rival de danitobari ve venir un DERECHAZO .
Arcanhell retrocede para esquivar el golpe.
1,5
danitobari lanza una combinación contra la guardia de Arcanhell.
2
danitobari ha logrado acorralar a Arcanhell contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
danitobari se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de Arcanhell y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Arcanhell intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Arcanhell logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
danitobari ha conducido a Arcanhell contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
danitobari toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Arcanhell. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
danitobari ha empujado a Arcanhell contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
danitobari toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Arcanhell logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Arcanhell se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Arcanhell arremete con un IZQUIERDAZO .
danitobari absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
danitobari intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
danitobari parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danitobari.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para danitobari y 4 Puntos de Combate puntos extra para Arcanhell.

19 , 37% , 100% .
15 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
danitobari intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Arcanhell logra esquivarlo.
Arcanhell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Arcanhell lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que danitobari logra zafarse.
1
Arcanhell se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de danitobari que cede ante el avance de Arcanhell.
1,5
Arcanhell gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
danitobari absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
danitobari se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
danitobari parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
danitobari se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
Arcanhell mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
danitobari logra imponer su ritmo a Arcanhell alardeando de juego de pies.
3
danitobari ha acorralado a Arcanhell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
danitobari gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Arcanhell no puede más y cae. (kobox punto)
Arcanhell intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danitobari.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para danitobari y 4 Puntos de Combate puntos extra para Arcanhell.

31 , 12% , 50% .
21 , 37% , 100% .

Round 4º

0,5
danitobari realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
danitobari gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
Arcanhell retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Arcanhell se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Arcanhell toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Logra atravesar la guardia de danitobari y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
danitobari no puede más y cae. (kobox punto)
1
danitobari espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Arcanhell gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
danitobari retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Arcanhell ejecuta un DERECHAZO al estómago .
danitobari no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de danitobari no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Arcanhell ha ganado por K.O. técnico ya que danitobari ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Arcanhell es el ganador del combate por KO.
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