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Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

marcelojr
Vs.

danielito16


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.710º.
Hoy se han dado cita en el estadio JIRAFIN 307 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a marcelojr ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 195 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a danielito16 ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 158 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
marcelojr ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, danielito16 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
marcelojr se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
danielito16 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
danielito16 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
marcelojr retrocede para esquivar el golpe.
1,5
marcelojr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
danielito16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
danielito16 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
danielito16 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de danielito16 ve venir un IZQUIERDAZO .
marcelojr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de danielito16.
2,5
marcelojr se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
danielito16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
marcelojr ha logrado acorralar a danielito16 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcelojr ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
danielito16 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo danielito16 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces danielito16 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de marcelojr y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y marcelojr cae. (kobox punto)
marcelojr intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcelojr.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para marcelojr y 7 Puntos de Combate puntos extra para danielito16.

6 , 62% , 100% .
10 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
marcelojr no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
danielito16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
danielito16 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
danielito16 se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces marcelojr toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que danielito16 logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces danielito16 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
marcelojr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para marcelojr y cae. (kobox punto)
2
marcelojr logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
marcelojr mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, danielito16 le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
danielito16 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
marcelojr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
marcelojr ha logrado acorralar a danielito16 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcelojr toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en danielito16. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
danielito16 no puede más y cae. (kobox punto)
danielito16 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcelojr.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para marcelojr y 4 Puntos de Combate puntos extra para danielito16.

20 , 37% , 50% .
16 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
marcelojr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
danielito16 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces marcelojr ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que danielito16 logra esquivarlo.
1,5
danielito16 lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Ha golpeado directamente a marcelojr. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marcelojr se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
marcelojr intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
danielito16 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marcelojr logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar marcelojr se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marcelojr realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
marcelojr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea de pleno a danielito16. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
danielito16 baja la guardia provocando a su rival.
3
danielito16 ha empujado a marcelojr contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
danielito16 lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
marcelojr mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para marcelojr y besa la lona. (kobox punto)
danielito16 ha ganado por K.O. técnico ya que marcelojr ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
danielito16 es el ganador del combate por KO.
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