players Comunidad: 36.278conectados Online: 99 conectados Hoy: 52 directo En directo: 3


Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

searmolagorda
Vs.

turquitojam


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.906º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ateneas 230 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a searmolagorda ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 60 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a turquitojam ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 84 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
searmolagorda ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, turquitojam se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
searmolagorda se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en turquitojam. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
turquitojam gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
searmolagorda absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
searmolagorda se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
turquitojam mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de turquitojam no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
turquitojam consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces searmolagorda ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
turquitojam absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
searmolagorda se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que turquitojam logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar turquitojam se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
turquitojam arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que searmolagorda logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces turquitojam toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
searmolagorda ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
searmolagorda cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
searmolagorda parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por searmolagorda.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para searmolagorda y 5 Puntos de Combate puntos extra para turquitojam.

12 , 62% , 100% .
8 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de turquitojam ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
searmolagorda ha recibido un buen golpe. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces searmolagorda ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
turquitojam retrocede para esquivar el golpe.
turquitojam aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de turquitojam ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que searmolagorda logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces searmolagorda toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
turquitojam retrocede para esquivar el golpe.
turquitojam aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
turquitojam lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que searmolagorda logra zafarse.
2
turquitojam mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Sin pensárselo dos veces turquitojam ejecuta un DERECHAZO .
searmolagorda retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo searmolagorda se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces searmolagorda toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
turquitojam mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de turquitojam no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
turquitojam logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
turquitojam ha empujado a searmolagorda contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
turquitojam se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que searmolagorda logra esquivarlo.
searmolagorda logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
searmolagorda gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
turquitojam se empotra contra el suelo. (kobox punto)
turquitojam se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por turquitojam.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para searmolagorda y 7 Puntos de Combate puntos extra para turquitojam.

24 , 50% , 50% .
17 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
searmolagorda gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que turquitojam logra zafarse.
turquitojam logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
turquitojam arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a searmolagorda. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
searmolagorda se desploma. (kobox punto)
1
searmolagorda se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
turquitojam mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
turquitojam lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que searmolagorda logra esquivarlo.
Sin pensárselo searmolagorda se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
searmolagorda se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
turquitojam logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces searmolagorda toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
turquitojam absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para turquitojam y cae. (kobox punto)
searmolagorda ha ganado por K.O. técnico ya que turquitojam ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
searmolagorda es el ganador del combate por KO.
boxeo