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Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

metalground
Vs.

Muñeco


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.911º.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing 536 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,31 kilos portando el calzón rojo tenemos a metalground ESPAÑA
Su récord personal es de 13 victorias 383 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Muñeco ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 102 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

metalground ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Muñeco se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de metalground le otorga un +0,08% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Muñeco un aumento de +0,31% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de metalground su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
metalground toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Muñeco retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Muñeco se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Muñeco toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
metalground lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
metalground lanza un DERECHAZO .
Muñeco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Muñeco y besa la lona. (kobox punto)
2
Muñeco parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
metalground ha acorralado a Muñeco contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
metalground toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Muñeco logra zafarse.
Muñeco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Muñeco lanza un DERECHAZO .
metalground retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Muñeco intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
metalground ha conducido a Muñeco contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
metalground toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Muñeco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por metalground.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para metalground y 5 Puntos de Combate puntos extra para Muñeco.

9 , 87% , 35% .
5 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
metalground carga con intensidad para romper el ritmo de Muñeco.
1
Muñeco gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro .
Atraviesa la guardia de metalground y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
metalground se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Muñeco parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces Muñeco toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que metalground logra esquivarlo.
2,5
Muñeco no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
metalground retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo metalground se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
metalground gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Muñeco logra esquivarlo.
3
metalground lanza un DERECHAZO .
Muñeco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Muñeco se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Muñeco gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que metalground logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para metalground y 7 Puntos de Combate puntos extra para Muñeco.

13 , 75% , 35% .
14 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
La afición estalla en el estadio.
1
metalground no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Impacta de pleno sobre Muñeco. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
metalground gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Muñeco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Muñeco cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Muñeco logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
metalground parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces metalground ejecuta un IZQUIERDAZO .
Muñeco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Muñeco se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
metalground reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por metalground.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para metalground y 4 Puntos de Combate puntos extra para Muñeco.

26 , 62% , 35% .
18 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
metalground lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Muñeco logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Muñeco se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Muñeco arremete con un DERECHAZO .
metalground logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
metalground no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Muñeco logra zafarse.
1,5
Muñeco arremete con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
metalground lanza un DERECHAZO .
Muñeco retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de Muñeco que rompe el aire.
3
metalground ha logrado acorralar a Muñeco en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de metalground ve venir un DERECHAZO .
Muñeco ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por metalground.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para metalground y 4 Puntos de Combate puntos extra para Muñeco.

34 , 50% , 35% .
24 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
Muñeco lanza un DERECHAZO .
metalground retrocede para esquivar el golpe.
metalground aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
metalground se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Muñeco logra zafarse.
1
metalground gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Muñeco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Muñeco se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Muñeco parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
metalground es el ganador del combate por KO.
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