players Comunidad: 36.278conectados Online: 100 conectados Hoy: 99 directo En directo: 6


Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

abnermoreno
Vs.

Zuvito


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.815º.
El estadio Los_Mas_Kpos se encuentra abarrotado por 300 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a abnermoreno ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 163 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Zuvito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 136 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
abnermoreno ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Zuvito se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de abnermoreno ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Zuvito logra zafarse.
1
El rival de abnermoreno ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Zuvito logra zafarse.
1,5
abnermoreno mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
abnermoreno ha conducido a Zuvito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces abnermoreno toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Zuvito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Zuvito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Zuvito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón .
abnermoreno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
abnermoreno ha empujado a Zuvito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces abnermoreno ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Zuvito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
abnermoreno ha acorralado a Zuvito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
abnermoreno no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Zuvito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por abnermoreno.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para abnermoreno y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zuvito.

6 , 87% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces abnermoreno ejecuta un DERECHAZO .
Zuvito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Zuvito cae al suelo. (kobox punto)
1
Zuvito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Zuvito se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
abnermoreno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para abnermoreno y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, abnermoreno logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
abnermoreno arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Zuvito retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Zuvito se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Zuvito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a abnermoreno. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de abnermoreno ve venir un DERECHAZO .
Zuvito retrocede para esquivar el golpe.
Zuvito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Zuvito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Ha golpeado directamente a abnermoreno. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
abnermoreno cae al suelo. (kobox punto)
2,5
abnermoreno intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
abnermoreno arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Zuvito logra zafarse.
3
abnermoreno ha logrado acorralar a Zuvito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces abnermoreno toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Zuvito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Zuvito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Zuvito se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por abnermoreno.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para abnermoreno y 7 Puntos de Combate puntos extra para Zuvito.

16 , 25% , 50% .
18 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
abnermoreno se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Zuvito parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
El rival de Zuvito ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que abnermoreno logra zafarse.
Sin pensárselo abnermoreno se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
abnermoreno toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Zuvito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
abnermoreno arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Zuvito retrocede para esquivar el golpe.
2
abnermoreno lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Zuvito logra esquivarlo.
Zuvito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Zuvito se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
abnermoreno reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y abnermoreno cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, abnermoreno logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Zuvito es el ganador del combate por KO.
boxeo