players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 321 directo En directo: 1


Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

Oldemar
Vs.

sonjarm16


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.819º.
Hoy se han dado cita en el estadio BlueMooN 365 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Oldemar ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 167 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a sonjarm16 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 21 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Oldemar ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sonjarm16 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Oldemar arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que sonjarm16 logra esquivarlo.
1
Oldemar gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
sonjarm16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Oldemar se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
sonjarm16 retrocede para esquivar el golpe.
2
Oldemar ha logrado acorralar a sonjarm16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Oldemar toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
sonjarm16 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
sonjarm16 arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Oldemar logra zafarse.
Oldemar aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Oldemar ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Oldemar ejecuta un DERECHAZO .
sonjarm16 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
sonjarm16 no puede más y cae. (kobox punto)
3
sonjarm16 espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a Oldemar por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Oldemar.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Oldemar y 4 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16.

11 , 100% , 50% .
4 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
sonjarm16 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Oldemar gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
sonjarm16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sonjarm16 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Oldemar logra zafarse.
1,5
Oldemar se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Oldemar toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Oldemar gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
sonjarm16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
sonjarm16 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de Oldemar y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Oldemar cae. (kobox punto)
3
Oldemar intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
sonjarm16 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Oldemar y 5 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16.

18 , 75% , 100% .
12 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Oldemar utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero sonjarm16 le supera.
1
Oldemar lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que sonjarm16 logra zafarse.
sonjarm16 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Oldemar ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Oldemar cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Oldemar logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
La hinchada Amamos a Oldemar anima sin descanso.
2
Sin pensárselo dos veces Oldemar toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
sonjarm16 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Oldemar ha apoyado mal el pie y sonjarm16 no duda en tomar la iniciativa.
3
Oldemar ha logrado acorralar a sonjarm16 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Oldemar ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sonjarm16 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Oldemar.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Oldemar y 7 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16.

24 , 50% , 50% .
22 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
Oldemar intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
sonjarm16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Oldemar no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
sonjarm16 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Oldemar ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a sonjarm16. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sonjarm16 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
sonjarm16 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Oldemar ha empujado a sonjarm16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Oldemar toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
sonjarm16 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Oldemar ha logrado acorralar a sonjarm16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Oldemar intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
sonjarm16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Oldemar atrapa a sonjarm16 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Oldemar ve venir un DERECHAZO buscando el estómago .
sonjarm16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
sonjarm16 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Oldemar logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Oldemar.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Oldemar y 4 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16.

39 , 50% , 50% .
26 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Oldemar gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
sonjarm16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
sonjarm16 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
sonjarm16 se incorpora a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
sonjarm16 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Oldemar.
1,5
La fatiga hace que los golpes de sonjarm16 lleguen con menor intensidad.
El rival de sonjarm16 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Oldemar lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
El amago de Oldemar no ha sido suficiente para perturbar a sonjarm16. (-20% probabilidad de golpeo)
Oldemar gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que sonjarm16 logra esquivarlo.
2,5
El rival de Oldemar ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
sonjarm16 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y sonjarm16 cae. (kobox punto)
Oldemar ha ganado por K.O. técnico ya que sonjarm16 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Oldemar es el ganador del combate por KO.
boxeo