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Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

alejiito
Vs.

Machine


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.839º.
Hoy se han dado cita en el estadio ElementSquad 387 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,09 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a alejiito ARGENTINA
Su récord personal es de 14 victorias 489 derrotas 1 nulos y 8 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Machine ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 136 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

alejiito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Machine se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de alejiito le otorga un +0,27% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Machine un aumento de +1,09% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
alejiito arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
Machine retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Machine se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Machine lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
alejiito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para alejiito y besa la lona. (kobox punto)
1
alejiito espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Machine toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
alejiito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
alejiito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Machine se desploma. (kobox punto)
2
Machine se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Machine amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Machine intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
alejiito retrocede para esquivar el golpe.
alejiito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
alejiito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Machine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
alejiito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
Machine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Machine se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Machine ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que alejiito logra esquivarlo.
3
alejiito ha logrado acorralar a Machine en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
alejiito arremete con un DERECHAZO .
Machine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alejiito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para alejiito y 7 Puntos de Combate puntos extra para Machine.

9 , 85% , 35% .
9 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Machine gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
alejiito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Machine mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Machine se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a alejiito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y alejiito cae. (kobox punto)
2
alejiito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Machine arrastra a alejiito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Machine intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
alejiito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Machine arrastra a alejiito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Machine no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
alejiito retrocede para esquivar el golpe.
3
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero alejiito acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Machine.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Machine.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para alejiito y 10 Puntos de Combate puntos extra para Machine.

13 , 58% , 35% .
24 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Los largos brazos de alejiito llegan sin descanso contra la guardia de Machine que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
Machine toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
alejiito retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Machine lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
alejiito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
alejiito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
alejiito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Machine toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de alejiito y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a alejiito corea : ¡alejiitoalejiito!
3
Machine ha empujado a alejiito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Machine se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
alejiito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Machine.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para alejiito y 9 Puntos de Combate puntos extra para Machine.

17 , 44% , 35% .
36 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
alejiito arremete con un DERECHAZO al estómago .
Ha golpeado directamente a Machine. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Machine ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Machine intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
alejiito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Machine retrocede para esquivar el golpe.
Machine aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Machine lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
alejiito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Machine mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Sin pensárselo dos veces alejiito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Machine y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Machine se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Machine consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
alejiito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Machine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Machine aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Machine gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que alejiito logra zafarse.
3
Machine intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
alejiito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alejiito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para alejiito y 4 Puntos de Combate puntos extra para Machine.

32 , 44% , 35% .
40 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
El rival de alejiito ve venir un IZQUIERDAZO .
Machine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Machine se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Machine arremete con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre alejiito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Machine baja la guardia provocando a su rival.
1,5
alejiito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Machine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Machine gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
alejiito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
alejiito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Machine ha ganado por K.O. técnico ya que alejiito ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Machine es el ganador del combate por KO.
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