players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 497 directo En directo: 5


Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

chupete
Vs.

chuzasoft


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.842º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Sangradores 344 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,22 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a chupete ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 521 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a chuzasoft ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 118 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
chupete ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, chuzasoft se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de chupete le otorga un +1,05% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a chuzasoft un aumento de +4,22% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
chupete prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
chuzasoft logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
chuzasoft aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
chuzasoft se saca de la manga un DERECHAZO .
chupete reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
chupete se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
chupete parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
chuzasoft no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
chupete retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo chupete se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
chupete se saca de la manga un JAB .
chuzasoft mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
chupete comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
chupete no baja el ritmo y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a chuzasoft. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
chuzasoft intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
chuzasoft parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces chupete ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
chuzasoft retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo chuzasoft se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
chuzasoft se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
chupete lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para chupete y besa la lona. (kobox punto)
3
chupete logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
chupete ha logrado acorralar a chuzasoft en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
chupete no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a chuzasoft. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para chuzasoft y cae. (kobox punto)
chuzasoft se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chupete.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para chupete y 4 Puntos de Combate puntos extra para chuzasoft.

15 , 60% , 55% .
8 , 37% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces chupete toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que chuzasoft logra esquivarlo.
chuzasoft aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
chuzasoft se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que chupete logra zafarse.
1
chupete se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
chuzasoft logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
chupete intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
chuzasoft logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar chuzasoft se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
chuzasoft lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que chupete logra esquivarlo.
2
chupete ha logrado acorralar a chuzasoft contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de chupete lleguen con menor intensidad.
chupete arremete con un DIRECTO de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
chuzasoft cae al suelo. (kobox punto)
2,5
chuzasoft parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
chupete ha conducido a chuzasoft contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces chupete ejecuta un JAB .
chuzasoft mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
chuzasoft se desploma. (kobox punto)
chupete ha ganado por K.O. técnico ya que chuzasoft ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
chupete es el ganador del combate por KO.
boxeo