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Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

bokarmc
Vs.

juanman


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.508º.
El estadio ElementSquad se encuentra abarrotado por 480 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a bokarmc ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 230 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a juanman ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 180 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
bokarmc ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, juanman se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
bokarmc intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
juanman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces juanman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
bokarmc reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
juanman ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, bokarmc incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
juanman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que bokarmc logra zafarse.
2,5
bokarmc se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que juanman logra zafarse.
juanman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
juanman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
bokarmc retrocede para esquivar el golpe.
3
bokarmc intenta mantener la distancia con golpes largos pero juanman se impone en el intercambio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanman.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para bokarmc y 6 Puntos de Combate puntos extra para juanman.

4 , 87% , 50% .
6 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
bokarmc intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que juanman logra zafarse.
juanman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
juanman lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que bokarmc logra esquivarlo.
1
El rival de juanman ve venir un DERECHAZO .
bokarmc lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
bokarmc cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
bokarmc se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
juanman lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de bokarmc.
2
El rival de bokarmc ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a juanman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para juanman y besa la lona. (kobox punto)
2,5
juanman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
bokarmc no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Ha golpeado directamente a juanman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
juanman se ve incapaz de seguir el ritmo de bokarmc y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bokarmc.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para bokarmc y 4 Puntos de Combate puntos extra para juanman.

18 , 62% , 50% .
12 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
juanman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
bokarmc absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
bokarmc cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
bokarmc parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
bokarmc mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
juanman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que bokarmc logra esquivarlo.
2
juanman ha apoyado mal el pie y bokarmc no duda en tomar la iniciativa.
2,5
bokarmc toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
juanman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
bokarmc ha empujado a juanman contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
bokarmc arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
juanman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bokarmc.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para bokarmc y 5 Puntos de Combate puntos extra para juanman.

27 , 37% , 50% .
19 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de bokarmc ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que juanman logra esquivarlo.
juanman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
juanman se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces bokarmc toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que juanman logra zafarse.
juanman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
juanman ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
juanman se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en bokarmc. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para bokarmc y besa la lona. (kobox punto)
1,5
bokarmc espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
juanman es el ganador del combate por KO.
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