players Comunidad: 36.278conectados Online: 89 conectados Hoy: 257 directo En directo: 7


Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

KINA16
Vs.

Killoh


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.416º.
Hoy se han dado cita en el estadio Bastoncicrobios 425 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a KINA16 PERÚ
Su récord personal es de 0 victorias 268 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Killoh ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 236 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

KINA16 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Killoh se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
KINA16 arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
Killoh retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Killoh se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Killoh ve venir un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que KINA16 logra esquivarlo.
1
KINA16 ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
KINA16 lanza un IZQUIERDAZO .
Killoh ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Killoh ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Killoh consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces KINA16 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Killoh lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
KINA16 ha empujado a Killoh contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
KINA16 se saca de la manga un DERECHAZO .
Killoh absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Killoh se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Killoh espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
KINA16 ha empujado a Killoh contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
KINA16 se saca de la manga un DERECHAZO .
Killoh retrocede para esquivar el golpe.
Killoh logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Killoh toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
KINA16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
KINA16 se desploma. (kobox punto)
3
KINA16 se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
KINA16 ha conducido a Killoh contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
KINA16 arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Killoh logra esquivarlo.
Sin pensárselo Killoh se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Killoh ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
KINA16 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KINA16.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para KINA16 y 5 Puntos de Combate puntos extra para Killoh.

14 , 62% , 50% .
9 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
Killoh gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que KINA16 logra zafarse.
KINA16 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
KINA16 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Killoh reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Killoh toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que KINA16 logra esquivarlo.
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo KINA16 logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
KINA16 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
KINA16 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Killoh retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Killoh lanza un DERECHAZO .
KINA16 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Killoh ha empujado a KINA16 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Killoh toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
KINA16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Killoh.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para KINA16 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Killoh.

18 , 37% , 50% .
18 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
KINA16 lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Killoh logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces Killoh toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
KINA16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
KINA16 ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces KINA16 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Killoh reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Killoh ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Killoh logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
KINA16 finta pero Killoh se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces KINA16 ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Killoh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
KINA16 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
KINA16 ha conducido a Killoh contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
KINA16 lanza un DERECHAZO .
Killoh retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KINA16.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para KINA16 y 5 Puntos de Combate puntos extra para Killoh.

30 , 25% , 50% .
23 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Killoh no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre KINA16. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
KINA16 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
KINA16 se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Killoh es el ganador del combate por KO.
boxeo