players Comunidad: 36.278conectados Online: 100 conectados Hoy: 99 directo En directo: 6


Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

marce
Vs.

patadademula


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.403º.
Hoy se han dado cita en el estadio UwU 398 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a marce ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 276 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a patadademula ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 289 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

marce ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, patadademula se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
patadademula inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a marce.
1
Sin pensárselo dos veces patadademula ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en marce. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
marce gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
patadademula retrocede para esquivar el golpe.
2
patadademula toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
marce absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para marce y cae. (kobox punto)
2,5
marce se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
marce intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
patadademula logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
patadademula ha acorralado a marce en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
patadademula intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
marce retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por patadademula.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para marce y 10 Puntos de Combate puntos extra para patadademula.

4 , 62% , 50% .
14 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
marce ha logrado hacer retroceder a patadademula tras una sucesión de golpes cortos.
1
patadademula ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
patadademula arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
marce ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
patadademula no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
marce absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marce ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
marce se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
marce lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
patadademula lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para patadademula y besa la lona. (kobox punto)
2,5
patadademula se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de patadademula ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
marce logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
marce logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marce ejecuta un IZQUIERDAZO .
patadademula absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
patadademula ha acorralado a marce en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
patadademula no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
marce ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por patadademula.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para marce y 9 Puntos de Combate puntos extra para patadademula.

10 , 12% , 50% .
29 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
marce intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de patadademula y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
marce lanza una combinación contra la guardia de patadademula.
1,5
Sin pensárselo dos veces marce ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Ha golpeado directamente a patadademula. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
patadademula intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
marce logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
marce no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Logra atravesar la guardia de patadademula y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Los fans de Amamos a patadademula corean su nombre.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marce.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para marce y 4 Puntos de Combate puntos extra para patadademula.

25 , 12% , 50% .
33 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces patadademula toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en marce. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y marce cae. (kobox punto)
1
marce intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
patadademula es el ganador del combate por KO.
boxeo