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Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

maticaro
Vs.

zoroo


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.618º.
Hoy se han dado cita en el estadio Llivia_Park 377 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a maticaro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 225 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a zoroo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 220 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
maticaro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, zoroo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Tras contemplarse mutuamente zoroo inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque maticaro no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
zoroo se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que maticaro logra zafarse.
maticaro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
maticaro lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que zoroo logra esquivarlo.
1,5
zoroo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que maticaro logra esquivarlo.
Sin pensárselo maticaro se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
maticaro lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Es un golpe perfecto.
Atraviesa la guardia de zoroo y le alcanza. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y zoroo cae. (kobox punto)
2
zoroo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
zoroo ha logrado acorralar a maticaro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
zoroo lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de maticaro y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
maticaro no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
maticaro espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
zoroo intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero maticaro logra hacerle retroceder.
3
zoroo ha logrado acorralar a maticaro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zoroo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
maticaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
maticaro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
maticaro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
zoroo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zoroo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para maticaro y 6 Puntos de Combate puntos extra para zoroo.

10 , 75% , 50% .
9 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
zoroo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que maticaro logra esquivarlo.
1
maticaro lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de zoroo.
1,5
Sin pensárselo dos veces maticaro ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
zoroo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
zoroo se desploma. (kobox punto)
2
zoroo se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Los largos brazos de maticaro llegan sin descanso contra la guardia de zoroo que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
zoroo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
maticaro retrocede para esquivar el golpe.
maticaro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
maticaro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que zoroo logra zafarse.
3
zoroo lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
maticaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para maticaro y 5 Puntos de Combate puntos extra para zoroo.

17 , 62% , 50% .
14 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces zoroo ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre maticaro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de maticaro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
maticaro parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces zoroo ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
maticaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
maticaro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
maticaro lanza un IZQUIERDAZO .
zoroo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
maticaro mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
maticaro lanza un IZQUIERDAZO .
zoroo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
zoroo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
maticaro retrocede para esquivar el golpe.
maticaro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maticaro ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
zoroo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de zoroo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
zoroo se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
maticaro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
zoroo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
zoroo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
zoroo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que maticaro logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para maticaro y 4 Puntos de Combate puntos extra para zoroo.

23 , 37% , 50% .
21 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
El árbitro advierte a maticaro por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
maticaro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro .
zoroo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
zoroo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
maticaro ha ganado por K.O. técnico ya que zoroo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
maticaro es el ganador del combate por KO.
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