players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 75 directo En directo: 3


Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

AngelO
Vs.

antimonicre


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.619º.
Hoy se han dado cita en el estadio Future_Fighters 352 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a AngelO ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 197 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a antimonicre ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 220 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
AngelO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, antimonicre se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
antimonicre lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que AngelO logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar AngelO se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces AngelO toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
antimonicre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
antimonicre arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que AngelO logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces antimonicre toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
AngelO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo AngelO se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de AngelO ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
antimonicre mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de antimonicre no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
antimonicre se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
AngelO lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
AngelO arremete con un DERECHAZO .
antimonicre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar antimonicre se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
antimonicre finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
antimonicre lanza un IZQUIERDAZO .
AngelO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y AngelO cae. (kobox punto)
3
AngelO espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
antimonicre se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por antimonicre.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para AngelO y 6 Puntos de Combate puntos extra para antimonicre.

6 , 75% , 100% .
8 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
antimonicre gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
AngelO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de antimonicre ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
AngelO retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de AngelO ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que antimonicre logra esquivarlo.
2
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo AngelO logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces antimonicre toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de AngelO y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
AngelO se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
AngelO se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
AngelO lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de antimonicre y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
antimonicre no puede más y cae. (kobox punto)
antimonicre intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para AngelO y 4 Puntos de Combate puntos extra para antimonicre.

13 , 50% , 50% .
15 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
antimonicre intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en AngelO. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
AngelO se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
AngelO logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
AngelO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
antimonicre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
antimonicre se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre AngelO. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de AngelO ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
antimonicre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
antimonicre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
antimonicre gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que AngelO logra zafarse.
2,5
El rival de AngelO ve venir un DERECHAZO buscando aberturas .
antimonicre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de antimonicre no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
antimonicre se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
antimonicre se resbala permitiendo a AngelO retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AngelO.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para AngelO y 7 Puntos de Combate puntos extra para antimonicre.

21 , 12% , 50% .
27 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces antimonicre toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
AngelO retrocede para esquivar el golpe.
1
antimonicre se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a AngelO. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
AngelO cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
antimonicre ha ganado por K.O. técnico ya que AngelO ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
antimonicre es el ganador del combate por KO.
boxeo