Fecha 07-09-24 17:47
samarba |
Round 1º |
---|
0,5 samarba lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
1 Sin pensárselo dos veces samarba toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que Guerooopa logra zafarse. |
1,5 samarba se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula . Guerooopa lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
2 Guerooopa ha logrado imponerse a samarba en un intercambio de golpes cortos. |
2,5 samarba intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Ha explotado de lleno en Guerooopa. (-1 ) |
3 samarba ha acorralado a Guerooopa en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) El rival de samarba ve venir un IZQUIERDAZO . Atraviesa la guardia de Guerooopa y le alcanza. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y Guerooopa cae. () Guerooopa espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por samarba. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para samarba y 4 puntos extra para Guerooopa. 14 , 100% , 50% . 4 , 62% , 100% . |
Round 2º |
0,5 samarba gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que Guerooopa logra zafarse. |
1 samarba lanza un DERECHAZO al cuerpo . Guerooopa mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1,5 samarba intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro . Guerooopa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2 samarba arrastra a Guerooopa contra las cuerdas. (+25% ) samarba se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón . Guerooopa mantiene firme su guardia. (-1 ) |
2,5 Desde la esquina de Guerooopa su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
3 samarba atrapa a Guerooopa en la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces samarba toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón . Golpea al aire ya que Guerooopa logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por samarba. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para samarba y 4 puntos extra para Guerooopa. 24 , 100% , 50% . 8 , 37% , 50% . |
Round 3º |
0,5 Sin pensárselo dos veces samarba ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . Un golpe demasiado lento ya que Guerooopa logra esquivarlo. Guerooopa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) Guerooopa lanza un DERECHAZO . Logra atravesar la guardia de samarba y golpea. (-1 ) samarba se empotra contra el suelo. () |
1 samarba parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces samarba toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Golpea al aire ya que Guerooopa logra zafarse. Sin tiempo a respirar Guerooopa se lanza a la contra. (+100% ) Sin pensárselo dos veces Guerooopa ejecuta un IZQUIERDAZO . samarba ha sido alcanzado. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y samarba cae. () |
1,5 samarba logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Guerooopa comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance. |
2 Guerooopa lanza un IZQUIERDAZO . samarba absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
2,5 Sin pensárselo dos veces Guerooopa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . samarba absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) samarba no puede más y cae. () Guerooopa ha ganado por K.O. técnico ya que samarba se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Guerooopa es el ganador del combate por KO. |