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Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

Elmeromachin
Vs.

DREYKO


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.608º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ummagumma 311 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Elmeromachin ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 212 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a DREYKO ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 208 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Elmeromachin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DREYKO se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Elmeromachin se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que DREYKO logra zafarse.
Sin pensárselo DREYKO se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DREYKO toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Elmeromachin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
DREYKO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
DREYKO ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DREYKO toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Elmeromachin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Elmeromachin se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que DREYKO logra zafarse.
2
DREYKO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Elmeromachin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Elmeromachin lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
DREYKO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Elmeromachin ha empujado a DREYKO contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que DREYKO logra zafarse.
Sin tiempo a respirar DREYKO se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de DREYKO ve venir un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Elmeromachin y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Elmeromachin cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Elmeromachin se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Elmeromachin.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Elmeromachin y 8 Puntos de Combate puntos extra para DREYKO.

8 , 50% , 100% .
15 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces DREYKO ejecuta un DERECHAZO .
Elmeromachin ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Elmeromachin.
1,5
DREYKO se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Elmeromachin logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de DREYKO y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Elmeromachin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre DREYKO. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Elmeromachin ha acorralado a DREYKO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
DREYKO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Elmeromachin.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Elmeromachin y 5 Puntos de Combate puntos extra para DREYKO.

21 , 50% , 50% .
21 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
DREYKO arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Elmeromachin no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Elmeromachin ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Elmeromachin parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
DREYKO arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
Elmeromachin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
DREYKO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Elmeromachin logra esquivarlo.
Sin pensárselo Elmeromachin se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Elmeromachin ve venir un DERECHAZO .
DREYKO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Elmeromachin arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en DREYKO. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
DREYKO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Elmeromachin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
DREYKO atrapa a Elmeromachin en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DREYKO se saca de la manga un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Elmeromachin se desploma. (kobox punto)
Elmeromachin logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DREYKO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Elmeromachin y 10 Puntos de Combate puntos extra para DREYKO.

27 , 12% , 50% .
40 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Elmeromachin lanza un DERECHAZO al rostro .
DREYKO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
DREYKO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DREYKO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Elmeromachin retrocede para esquivar el golpe.
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Elmeromachin logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
Elmeromachin lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que DREYKO logra zafarse.
2
Elmeromachin ha conducido a DREYKO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin se saca de la manga un DERECHAZO .
DREYKO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
DREYKO ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
DREYKO logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Elmeromachin ha empujado a DREYKO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
DREYKO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DREYKO se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DREYKO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que Elmeromachin logra zafarse.
3
Elmeromachin ha logrado acorralar a DREYKO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Elmeromachin ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en DREYKO. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para DREYKO y besa la lona. (kobox punto)
DREYKO consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Elmeromachin.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Elmeromachin y 4 Puntos de Combate puntos extra para DREYKO.

43 , 12% , 50% .
44 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Elmeromachin logra imponerse al rival.
1
Elmeromachin lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
DREYKO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de DREYKO no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
DREYKO espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Elmeromachin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
DREYKO retrocede para esquivar el golpe.
2
Elmeromachin arrastra a DREYKO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que DREYKO logra zafarse.
2,5
DREYKO ha logrado imponerse a Elmeromachin en un intercambio de golpes cortos.
3
La fatiga hace que los golpes de DREYKO lleguen con menor intensidad.
DREYKO se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Elmeromachin logra esquivarlo.
Sin pensárselo Elmeromachin se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin ejecuta un IZQUIERDAZO .
DREYKO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
DREYKO no puede más y cae. (kobox punto)
Elmeromachin ha ganado por K.O. técnico ya que DREYKO ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Elmeromachin es el ganador del combate por KO.
boxeo