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Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

kainRetro
Vs.

juancito


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.651º.
El estadio 7k se encuentra abarrotado por 382 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a kainRetro ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 199 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a juancito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 210 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

kainRetro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, juancito se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces kainRetro ejecuta un DERECHAZO al rostro .
juancito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
juancito lanza un DERECHAZO .
kainRetro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
kainRetro no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
kainRetro consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de juancito ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
kainRetro se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
kainRetro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
juancito retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo juancito se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
juancito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
kainRetro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
juancito parece flotar alrededor de kainRetro con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kainRetro y 7 Puntos de Combate puntos extra para juancito.

4 , 62% , 50% .
12 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a juancito corea : ¡juancitojuancito!
1
kainRetro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
juancito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
juancito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
juancito se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kainRetro arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
juancito retrocede para esquivar el golpe.
2
juancito se saca de la manga un DERECHAZO .
kainRetro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces kainRetro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
juancito retrocede para esquivar el golpe.
3
El rival de juancito ve venir un IZQUIERDAZO .
kainRetro retrocede para esquivar el golpe.
kainRetro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kainRetro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en juancito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para kainRetro y 4 Puntos de Combate puntos extra para juancito.

15 , 50% , 50% .
16 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
juancito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
kainRetro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para kainRetro y cae. (kobox punto)
1
kainRetro espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
kainRetro arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juancito logra esquivarlo.
juancito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
juancito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que kainRetro logra zafarse.
1,5
kainRetro se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
juancito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para juancito y besa la lona. (kobox punto)
2
juancito consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de kainRetro.
2,5
kainRetro se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juancito logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar juancito se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
juancito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que kainRetro logra zafarse.
3
juancito arremete con un IZQUIERDAZO .
kainRetro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kainRetro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kainRetro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
juancito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kainRetro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kainRetro y 4 Puntos de Combate puntos extra para juancito.

26 , 25% , 50% .
22 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces kainRetro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
juancito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
juancito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
juancito se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces kainRetro ejecuta un DERECHAZO .
juancito retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo juancito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
juancito está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de juancito ve venir un IZQUIERDAZO .
kainRetro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
juancito ha logrado hacer retroceder a kainRetro tras una sucesión de golpes cortos.
2
Sin pensárselo dos veces kainRetro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
juancito retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Los fans de Amamos a kainRetro están haciendo la ola.
3
La fatiga hace que los golpes de juancito lleguen con menor intensidad.
juancito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
kainRetro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kainRetro.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para kainRetro y 4 Puntos de Combate puntos extra para juancito.

34 , 12% , 50% .
28 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces kainRetro ejecuta un IZQUIERDAZO .
juancito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
kainRetro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
juancito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo juancito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
juancito lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a kainRetro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para kainRetro y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, kainRetro logra incorporarse a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
kainRetro se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de juancito que cede ante el avance de kainRetro.
2
kainRetro ha empujado a juancito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kainRetro está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
kainRetro amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kainRetro ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que juancito logra esquivarlo.
juancito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
juancito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
kainRetro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
kainRetro ha logrado acorralar a juancito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kainRetro está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
kainRetro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
juancito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
juancito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
kainRetro ha ganado por K.O. técnico ya que juancito ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kainRetro es el ganador del combate por KO.
boxeo