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Fecha 07-09-24 17:47

Link Permanente Reglamento

Rikimaru
Vs.

Frangp


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.663º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gomez_Stadium 322 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Rikimaru ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 244 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Frangp ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 213 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Rikimaru ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Frangp se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Frangp ejecuta un DERECHAZO al rostro .
Rikimaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Rikimaru se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Rikimaru se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Frangp no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Frangp cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Frangp logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Rikimaru se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Rikimaru toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Frangp. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Rikimaru intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Frangp logra zafarse.
2,5
Rikimaru gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
Frangp retrocede para esquivar el golpe.
Frangp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Frangp intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Rikimaru logra zafarse.
3
Rikimaru atrapa a Frangp en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Rikimaru no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Frangp. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Frangp y cae. (kobox punto)
Frangp intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Rikimaru.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Rikimaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para Frangp.

18 , 100% , 50% .
4 , 37% , 100% .

Round 2º

0,5
Frangp golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Frangp se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Rikimaru logra esquivarlo.
1,5
El rival de Rikimaru ve venir un DERECHAZO .
Frangp retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Rikimaru ejecuta un DERECHAZO .
Frangp ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Frangp cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Frangp parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Frangp toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Rikimaru mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Rikimaru ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Rikimaru parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Frangp ha acorralado a Rikimaru en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Frangp realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Frangp ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Rikimaru logra esquivarlo.
Rikimaru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Rikimaru se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
Frangp ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Frangp no puede más y cae. (kobox punto)
Rikimaru ha ganado por K.O. técnico ya que Frangp ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Rikimaru es el ganador del combate por KO.
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