Fecha 07-09-24 17:48
kuko10 |
Round 1º |
---|
0,5 Chunito arremete con un DERECHAZO . kuko10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1 Chunito arremete con un IZQUIERDAZO . Ha explotado de lleno en kuko10. (-1 ) |
1,5 Sin pensárselo dos veces kuko10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro . Golpea al aire ya que Chunito logra zafarse. |
2 Desde la esquina de Chunito su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
2,5 Chunito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro . Un golpe demasiado lento ya que kuko10 logra esquivarlo. |
3 kuko10 se resbala permitiendo a Chunito retomar el ritmo del combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chunito. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para kuko10 y 9 puntos extra para Chunito. 4 , 75% , 50% . 11 , 100% , 50% . |
Round 2º |
0,5 Chunito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas . kuko10 mantiene firme su guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para kuko10 y cae. () |
1 kuko10 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Chunito lanza un IZQUIERDAZO . kuko10 ha recibido un buen golpe. (-1 ) |
1,5 El árbitro advierte a kuko10 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
2 kuko10 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón . Chunito mantiene firme su guardia. (-1 ) |
2,5 kuko10 carga con intensidad para romper el ritmo de Chunito. |
3 kuko10 atrapa a Chunito en la esquina. (+50% ) kuko10 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo . Un golpe demasiado lento ya que Chunito logra esquivarlo. Chunito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% ) Chunito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Ha golpeado directamente a kuko10. (-1 ) No ha estado mal. Las piernas de kuko10 no paran de temblar y se desploman. () kuko10 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por kuko10. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para kuko10 y 7 puntos extra para Chunito. 10 , 12% , 100% . 25 , 87% , 50% . |
Round 3º |
0,5 Chunito lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de kuko10. |
1 Sin pensárselo dos veces Chunito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo . Un golpe demasiado lento ya que kuko10 logra esquivarlo. |
1,5 Chunito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . kuko10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. kuko10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% ) kuko10 ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% ) El rival de kuko10 ve venir un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que Chunito logra esquivarlo. |
2 Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Chunito logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival. |
2,5 Chunito ha acorralado a kuko10 contra las cuerdas. (+25% ) Chunito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . kuko10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 kuko10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Chunito mantiene firme su guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para Chunito y cae. () Chunito espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chunito. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para kuko10 y 6 puntos extra para Chunito. 19 , 12% , 50% . 31 , 62% , 100% . |
Round 4º |
0,5 Chunito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . kuko10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo kuko10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) kuko10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Chunito retrocede para esquivar el golpe. |
1 Chunito se saca de la manga un DERECHAZO . kuko10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para kuko10 y cae. () |
1,5 kuko10 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (-1 ) (+1 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Chunito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . Golpea al aire ya que kuko10 logra zafarse. |
2 La fatiga hace que los golpes de kuko10 lleguen con menor intensidad. kuko10 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Chunito retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo Chunito se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) Sin pensárselo dos veces Chunito ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón . Un golpe demasiado lento ya que kuko10 logra esquivarlo. |
2,5 Sin pensárselo dos veces Chunito ejecuta un DERECHAZO al mentón . kuko10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. kuko10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) kuko10 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. kuko10 lanza un IZQUIERDAZO . Chunito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) Chunito se empotra contra el suelo. () |
3 Chunito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Chunito atrapa a kuko10 en la esquina. (+50% ) Chunito arremete con un DERECHAZO al rostro . Ha golpeado directamente a kuko10. (-1 ) kuko10 se desploma. () Chunito ha ganado por K.O. técnico ya que kuko10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Chunito es el ganador del combate por KO. |