players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 52 directo En directo: 3


Fecha 07-09-24 17:48

Link Permanente Reglamento

javielmaquina
Vs.

_Hool_


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.380º.
Hoy se han dado cita en el estadio UwU 204 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a javielmaquina ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 301 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a _Hool_ ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 281 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
javielmaquina ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, _Hool_ se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de javielmaquina ve venir un DERECHAZO .
_Hool_ retrocede para esquivar el golpe.
_Hool_ aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
_Hool_ lanza un IZQUIERDAZO .
javielmaquina ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
javielmaquina toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
_Hool_ mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de _Hool_ no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, _Hool_ logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de javielmaquina ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Impacta de pleno sobre _Hool_. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
javielmaquina arrastra a _Hool_ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
javielmaquina no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que _Hool_ logra zafarse.
2,5
javielmaquina ha logrado acorralar a _Hool_ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces javielmaquina ejecuta un IZQUIERDAZO .
_Hool_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
_Hool_ ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
_Hool_ se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
_Hool_ toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que javielmaquina logra zafarse.
Sin pensárselo javielmaquina se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
javielmaquina amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
javielmaquina lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
_Hool_ retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por javielmaquina.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para javielmaquina y 5 Puntos de Combate puntos extra para _Hool_.

14 , 87% , 50% .
7 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
javielmaquina intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que _Hool_ logra esquivarlo.
1
javielmaquina lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que _Hool_ logra esquivarlo.
_Hool_ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
_Hool_ arremete con un IZQUIERDAZO .
javielmaquina mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
javielmaquina se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
_Hool_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de _Hool_ no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
_Hool_ logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
javielmaquina ha conducido a _Hool_ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
javielmaquina gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
_Hool_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
javielmaquina ha conducido a _Hool_ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
javielmaquina no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que _Hool_ logra zafarse.
Sin tiempo a respirar _Hool_ se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
_Hool_ se saca de la manga un DERECHAZO .
javielmaquina ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
javielmaquina intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
javielmaquina parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Tras contemplarse mutuamente javielmaquina inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque _Hool_ no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por javielmaquina.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para javielmaquina y 7 Puntos de Combate puntos extra para _Hool_.

22 , 50% , 100% .
17 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
javielmaquina gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
_Hool_ mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a javielmaquina corea : ¡javielmaquinajavielmaquina!
1,5
_Hool_ no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
javielmaquina retrocede para esquivar el golpe.
2
javielmaquina toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a _Hool_. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
_Hool_ cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
javielmaquina ha ganado por K.O. técnico ya que _Hool_ ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
javielmaquina es el ganador del combate por KO.
boxeo