players Comunidad: 36.278conectados Online: 98 conectados Hoy: 99 directo En directo: 6


Fecha 07-09-24 17:48

Link Permanente Reglamento

MatrixKo
Vs.

aldebaran


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.386º.
Hoy se han dado cita en el estadio Amalfitani 436 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a MatrixKo ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a aldebaran ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 329 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

MatrixKo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, aldebaran se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces MatrixKo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
aldebaran lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a aldebaran.
1,5
El rival de aldebaran ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a MatrixKo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MatrixKo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
MatrixKo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces MatrixKo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que aldebaran logra esquivarlo.
2,5
aldebaran parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
aldebaran ha empujado a MatrixKo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
aldebaran intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que MatrixKo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aldebaran.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo y 6 Puntos de Combate puntos extra para aldebaran.

4 , 75% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces MatrixKo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre aldebaran. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
aldebaran se desploma. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, aldebaran logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
aldebaran no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
MatrixKo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
MatrixKo logra imponer su ritmo a aldebaran alardeando de juego de pies.
2
MatrixKo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
aldebaran no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para aldebaran y cae. (kobox punto)
2,5
aldebaran espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
MatrixKo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
MatrixKo ha conducido a aldebaran contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
MatrixKo lanza un DERECHAZO .
aldebaran retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MatrixKo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo y 4 Puntos de Combate puntos extra para aldebaran.

19 , 75% , 50% .
13 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
aldebaran toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que MatrixKo logra zafarse.
1
Los fans de Amamos a MatrixKo corean su nombre.
1,5
aldebaran lanza un DERECHAZO .
MatrixKo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
La hinchada Amamos a MatrixKo anima sin descanso.
2,5
aldebaran finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
aldebaran se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
MatrixKo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
MatrixKo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
aldebaran ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo y 4 Puntos de Combate puntos extra para aldebaran.

25 , 62% , 50% .
17 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
MatrixKo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
aldebaran logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
aldebaran logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
aldebaran se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que MatrixKo logra zafarse.
1
MatrixKo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
aldebaran ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
aldebaran se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, aldebaran logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
MatrixKo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo .
aldebaran reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
MatrixKo ha acorralado a aldebaran contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MatrixKo arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
aldebaran retrocede para esquivar el golpe.
aldebaran logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
aldebaran no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
MatrixKo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
MatrixKo ha logrado acorralar a aldebaran contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MatrixKo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
aldebaran retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo aldebaran se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
aldebaran intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que MatrixKo logra zafarse.
3
aldebaran toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
MatrixKo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MatrixKo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo y 5 Puntos de Combate puntos extra para aldebaran.

35 , 37% , 50% .
24 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
aldebaran toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que MatrixKo logra zafarse.
1
MatrixKo se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro .
aldebaran logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de aldebaran ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
MatrixKo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
MatrixKo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
MatrixKo arremete con un IZQUIERDAZO .
aldebaran mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de aldebaran no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
MatrixKo ha ganado por K.O. técnico ya que aldebaran ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MatrixKo es el ganador del combate por KO.
boxeo