players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 528 directo En directo: 4


Fecha 07-09-24 17:48

Link Permanente Reglamento

LoKuRa
Vs.

DapiCandela


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.386º.
Hoy se han dado cita en el estadio Panamericano_Jrs 318 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a LoKuRa ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 291 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a DapiCandela ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 329 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
LoKuRa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DapiCandela se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de DapiCandela ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
LoKuRa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El árbitro advierte a LoKuRa por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
DapiCandela se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea de pleno a LoKuRa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de LoKuRa ve venir un DERECHAZO .
DapiCandela lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Tras contemplarse mutuamente DapiCandela inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque LoKuRa no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
LoKuRa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro .
Ha explotado de lleno en DapiCandela. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para LoKuRa y 4 Puntos de Combate puntos extra para DapiCandela.

6 , 75% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
LoKuRa se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
LoKuRa realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
LoKuRa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DapiCandela logra esquivarlo.
Sin pensárselo DapiCandela se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DapiCandela toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
LoKuRa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
LoKuRa se desploma. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, LoKuRa logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
DapiCandela parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
LoKuRa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
DapiCandela mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
LoKuRa intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero DapiCandela le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
3
LoKuRa ha logrado acorralar a DapiCandela en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
LoKuRa se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
DapiCandela reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LoKuRa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para LoKuRa y 5 Puntos de Combate puntos extra para DapiCandela.

15 , 50% , 50% .
13 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Desde la esquina de LoKuRa su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
El rival de LoKuRa ve venir un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de DapiCandela y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para DapiCandela y cae. (kobox punto)
1,5
DapiCandela intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
LoKuRa lanza un DERECHAZO .
DapiCandela mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
El rival de DapiCandela ve venir un IZQUIERDAZO .
LoKuRa retrocede para esquivar el golpe.
2,5
LoKuRa lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DapiCandela logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar DapiCandela se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DapiCandela toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
LoKuRa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
LoKuRa ha logrado acorralar a DapiCandela en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
LoKuRa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que DapiCandela logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LoKuRa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para LoKuRa y 4 Puntos de Combate puntos extra para DapiCandela.

27 , 50% , 50% .
17 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
LoKuRa realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
LoKuRa arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que DapiCandela logra zafarse.
1
LoKuRa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
DapiCandela retrocede para esquivar el golpe.
DapiCandela aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DapiCandela intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que LoKuRa logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces LoKuRa ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que DapiCandela logra zafarse.
2
LoKuRa ha empujado a DapiCandela contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LoKuRa ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que DapiCandela logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces DapiCandela toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que LoKuRa logra esquivarlo.
3
DapiCandela no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a LoKuRa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
LoKuRa ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
LoKuRa espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LoKuRa.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para LoKuRa y 7 Puntos de Combate puntos extra para DapiCandela.

33 , 25% , 100% .
27 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces LoKuRa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea de pleno a DapiCandela. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DapiCandela ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
DapiCandela espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
LoKuRa es el ganador del combate por KO.
boxeo