players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 292 directo En directo: 5


Fecha 07-09-24 17:48

Link Permanente Reglamento

yakko
Vs.

Shenta


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.268º.
Hoy se han dado cita en el estadio IGUALDAD_STADIUM 343 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,12 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a yakko ESPAÑA
Su récord personal es de 55 victorias 435 derrotas 1 nulos y 35 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,86 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Shenta ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 421 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

yakko ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Shenta se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de yakko le otorga un +4,26% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Shenta un aumento de +4,26% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Shenta se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que yakko logra esquivarlo.
Sin pensárselo yakko se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
yakko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro .
Shenta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Shenta toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
yakko lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
yakko se desploma. (kobox punto)
1,5
yakko se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
yakko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de Shenta y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Shenta y besa la lona. (kobox punto)
2
Shenta se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Shenta mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Shenta lanza un JAB .
yakko mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces yakko toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Shenta ha recibido un buen golpe. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Shenta y besa la lona. (kobox punto)
Shenta se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shenta.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para yakko y 7 Puntos de Combate puntos extra para Shenta.

13 , 62% , 50% .
9 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
yakko intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Shenta retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Shenta se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Shenta lanza un DERECHAZO al cuerpo .
yakko mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
yakko cae al suelo. (kobox punto)
1
yakko espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
yakko amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
yakko lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Shenta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Los fans de Amamos a yakko corean su nombre.
2
Shenta finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Shenta gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que yakko logra zafarse.
2,5
yakko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
Ha explotado de lleno en Shenta. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Shenta intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Shenta se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Shenta logra imponer su ritmo a yakko alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yakko.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para yakko y 4 Puntos de Combate puntos extra para Shenta.

26 , 37% , 50% .
15 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces yakko toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro . Shenta intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea de pleno a Shenta. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Shenta no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
yakko ha ganado por K.O. técnico ya que Shenta ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
yakko es el ganador del combate por KO.
boxeo