players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 9.826 directo En directo: 7


Fecha 07-09-24 17:48

Link Permanente Reglamento

RayoCer
Vs.

marco


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.251º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Academia_Kobox 304 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a RayoCer MÉXICO
Su récord personal es de 5 victorias 440 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 44,05 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a marco ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 478 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

RayoCer ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marco se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de RayoCer aumenta en un +0,75% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de marco le otorga un +0,75% al daño.

Round 1º

0,5
RayoCer finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
RayoCer intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
marco retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces RayoCer ejecuta un IZQUIERDAZO .
marco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
marco aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marco se saca de la manga un DERECHAZO .
RayoCer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para RayoCer y cae. (kobox punto)
1,5
RayoCer parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
RayoCer gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
marco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marco no puede más y cae. (kobox punto)
2
marco intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
RayoCer ha logrado acorralar a marco contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces RayoCer ejecuta un DERECHAZO .
marco retrocede para esquivar el golpe.
marco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marco ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
marco toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que RayoCer logra zafarse.
2,5
marco comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
RayoCer atrapa a marco en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
RayoCer arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
marco retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo marco se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
marco lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que RayoCer logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por RayoCer.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para RayoCer y 4 Puntos de Combate puntos extra para marco.

8 , 75% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
marco se saca de la manga un DERECHAZO .
RayoCer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
RayoCer intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
RayoCer parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
marco gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de RayoCer y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
RayoCer golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
marco intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
RayoCer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
RayoCer aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
RayoCer toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que marco logra zafarse.
2,5
RayoCer intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
marco mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
RayoCer se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que marco logra zafarse.
Sin tiempo a respirar marco se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marco gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que RayoCer logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para RayoCer y 7 Puntos de Combate puntos extra para marco.

12 , 37% , 50% .
17 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
RayoCer se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
marco retrocede para esquivar el golpe.
1
marco arremete con un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que RayoCer logra esquivarlo.
1,5
marco toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
RayoCer no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
RayoCer intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a marco.
2,5
RayoCer intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
marco ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
marco cae al suelo. (kobox punto)
3
marco parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
marco atrapa a RayoCer en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
marco arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que RayoCer logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marco.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para RayoCer y 7 Puntos de Combate puntos extra para marco.

20 , 25% , 50% .
26 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
RayoCer amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces RayoCer toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que marco logra zafarse.
1
RayoCer no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que marco logra zafarse.
marco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marco toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de RayoCer y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
RayoCer ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
RayoCer espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marco es el ganador del combate por KO.
boxeo