players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 18 directo En directo: 4


Fecha 07-09-24 17:48

Link Permanente Reglamento

KirkoPtonko
Vs.

batllator


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 942º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Mochis_Sinaloa_Mx 404 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a KirkoPtonko ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 232 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a batllator ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 193 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

KirkoPtonko ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, batllator se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de KirkoPtonko le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a batllator un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de batllator ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a KirkoPtonko. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
batllator utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero KirkoPtonko le supera.
1,5
batllator arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que KirkoPtonko logra esquivarlo.
2
El público se emociona tras un gran golpe de KirkoPtonko que rompe el aire.
2,5
batllator arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
Logra atravesar la guardia de KirkoPtonko y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces KirkoPtonko ejecuta un DERECHAZO al mentón .
batllator logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para KirkoPtonko y 8 Puntos de Combate puntos extra para batllator.

4 , 79% , 41% .
11 , 100% , 41% .

Round 2º

0,5
El rival de KirkoPtonko ve venir un IZQUIERDAZO .
batllator no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
batllator ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
batllator consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
KirkoPtonko ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
KirkoPtonko intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
batllator logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
KirkoPtonko lanza un IZQUIERDAZO .
batllator reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Desde la esquina de KirkoPtonko su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces batllator ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que KirkoPtonko logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces batllator toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
KirkoPtonko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KirkoPtonko.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para KirkoPtonko y 4 Puntos de Combate puntos extra para batllator.

16 , 68% , 41% .
15 , 56% , 41% .

Round 3º

0,5
KirkoPtonko no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que batllator logra esquivarlo.
batllator logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
batllator se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
KirkoPtonko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces batllator toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
KirkoPtonko ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de KirkoPtonko no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
KirkoPtonko logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
batllator se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que KirkoPtonko parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2
KirkoPtonko no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
batllator logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar batllator se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de batllator ve venir un IZQUIERDAZO .
KirkoPtonko retrocede para esquivar el golpe.
2,5
KirkoPtonko toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
batllator lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
batllator cae al suelo. (kobox punto)
3
batllator intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
KirkoPtonko atrapa a batllator en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
KirkoPtonko lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
batllator absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KirkoPtonko.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para KirkoPtonko y 4 Puntos de Combate puntos extra para batllator.

27 , 45% , 41% .
22 , 22% , 83% .

Round 4º

0,5
El rival de batllator ve venir un DERECHAZO al estómago .
Logra atravesar la guardia de KirkoPtonko y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
KirkoPtonko intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
KirkoPtonko espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
KirkoPtonko intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
batllator reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
batllator cae al suelo. (kobox punto)
1,5
batllator se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
KirkoPtonko es el ganador del combate por KO.
boxeo