players Comunidad: 36.278conectados Online: 102 conectados Hoy: 135 directo En directo: 3


Fecha 07-09-24 17:48

Link Permanente Reglamento

totttottt
Vs.

juanchu


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.064º.
Hoy se han dado cita en el estadio KingBoxer_1973 451 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a totttottt ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 144 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a juanchu ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 137 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
totttottt ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, juanchu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de totttottt le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a juanchu un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
totttottt arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que juanchu logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces totttottt toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
juanchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo juanchu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
juanchu lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Ha explotado de lleno en totttottt. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
juanchu finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juanchu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que totttottt logra zafarse.
2
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a juanchu.
2,5
juanchu lanza un IZQUIERDAZO .
totttottt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo totttottt se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
totttottt intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que juanchu logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces totttottt toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
juanchu retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar juanchu se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
juanchu arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
totttottt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para totttottt y 7 Puntos de Combate puntos extra para juanchu.

4 , 83% , 41% .
9 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
totttottt intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que juanchu logra zafarse.
1
totttottt toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
juanchu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
juanchu ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
juanchu logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de totttottt ve venir un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en juanchu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
totttottt carga con intensidad para romper el ritmo de juanchu.
2,5
totttottt arrastra a juanchu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
totttottt no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
juanchu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces juanchu ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
totttottt lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por totttottt.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para totttottt y 4 Puntos de Combate puntos extra para juanchu.

17 , 72% , 41% .
13 , 62% , 45% .

Round 3º

0,5
juanchu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces totttottt ejecuta un DERECHAZO .
juanchu retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo juanchu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juanchu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
totttottt no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
totttottt se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
totttottt espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
juanchu arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
totttottt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
totttottt gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
juanchu retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar juanchu se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juanchu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que totttottt logra zafarse.
2,5
juanchu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que totttottt logra zafarse.
3
El público se emociona tras un gran golpe de juanchu que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanchu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para totttottt y 10 Puntos de Combate puntos extra para juanchu.

21 , 31% , 41% .
28 , 62% , 45% .

Round 4º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de totttottt que rompe el aire.
1
totttottt intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
juanchu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para juanchu y besa la lona. (kobox punto)
1,5
juanchu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
totttottt toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha explotado de lleno en juanchu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
totttottt ha empujado a juanchu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de totttottt ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
juanchu retrocede para esquivar el golpe.
2,5
juanchu arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que totttottt logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces juanchu ejecuta un DERECHAZO .
totttottt ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por totttottt.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para totttottt y 5 Puntos de Combate puntos extra para juanchu.

34 , 20% , 41% .
35 , 37% , 45% .

Round 5º

0,5
juanchu arremete con un DERECHAZO .
totttottt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces juanchu ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
totttottt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
totttottt aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de totttottt ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juanchu logra esquivarlo.
1,5
juanchu lanza una finta pero totttottt ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
juanchu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que totttottt logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar totttottt se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces totttottt toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
juanchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
juanchu ha acorralado a totttottt contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de juanchu ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
totttottt mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
juanchu ha acorralado a totttottt contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
juanchu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
totttottt mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
totttottt cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
totttottt intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a totttottt.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanchu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para totttottt y 9 Puntos de Combate puntos extra para juanchu.

38 , 10% , 41% .
46 , 37% , 45% .

Round 6º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a juanchu corea : ¡juanchujuanchu!
1
totttottt realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
totttottt lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Atraviesa la guardia de juanchu y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y juanchu cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, juanchu logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
totttottt gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
juanchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
juanchu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
totttottt ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para totttottt y besa la lona. (kobox punto)
2,5
totttottt intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
juanchu es el ganador del combate por KO.
boxeo