players Comunidad: 36.278conectados Online: 100 conectados Hoy: 89 directo En directo: 2


Fecha 07-09-24 17:48

Link Permanente Reglamento

kitos
Vs.

IsaacGamer


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 662º.
Hoy se han dado cita en el estadio KINGS 551 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a kitos ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 650 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a IsaacGamer ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 54 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

kitos ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, IsaacGamer se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
IsaacGamer parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
IsaacGamer arremete con un IZQUIERDAZO .
kitos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces kitos ejecuta un DIRECTO al cuerpo .
IsaacGamer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
IsaacGamer intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
kitos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces IsaacGamer toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kitos logra esquivarlo.
kitos aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
kitos arremete con un CROCHET .
Golpea al aire ya que IsaacGamer logra zafarse.
3
kitos se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
kitos lanza un DIRECTO dirigido al rostro .
IsaacGamer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IsaacGamer.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para kitos y 7 Puntos de Combate puntos extra para IsaacGamer.

5 , 90% , 16% .
7 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
La fatiga hace que los golpes de kitos lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces kitos ejecuta un GANCHO de derecha .
Impacta de pleno sobre IsaacGamer. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
kitos se ve incapaz de seguir el ritmo de IsaacGamer y su juego de pies.
1,5
kitos se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
kitos adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO .
IsaacGamer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
kitos se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de kitos ve venir un UPPERCUT buscando el mentón .
IsaacGamer ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
kitos se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
kitos intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Atraviesa la guardia de IsaacGamer y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
kitos ha conducido a IsaacGamer contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
kitos se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de kitos ve venir un DIRECTO .
IsaacGamer retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kitos.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kitos y 4 Puntos de Combate puntos extra para IsaacGamer.

20 , 90% , 25% .
11 , 97% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces kitos ejecuta un DERECHAZO .
IsaacGamer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces IsaacGamer toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . kitos hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a IsaacGamer. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que kitos logra esquivarlo.
kitos logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de kitos llegan con menor intensidad.
kitos se saca de la manga un GANCHO de izquierda dirigido a la mandíbula .
IsaacGamer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para kitos ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de IsaacGamer.
2
kitos está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
kitos lanza un DIRECTO .
IsaacGamer lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
IsaacGamer toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
kitos mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
kitos está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
kitos arremete con un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
IsaacGamer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para IsaacGamer y cae. (kobox punto)
IsaacGamer se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para kitos y 4 Puntos de Combate puntos extra para IsaacGamer.

30 , 90% , 16% .
15 , 91% , 100% .

Round 4º

0,5
Debido al cansancio los golpes de kitos llegan con menor intensidad.
kitos se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
IsaacGamer mantiene firme su guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
1
kitos se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
kitos toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha a la mandíbula .
IsaacGamer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de kitos.
El rival de kitos ve venir un CROCHET .
IsaacGamer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
kitos ha conducido a IsaacGamer contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kitos se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
kitos intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigido al rostro .
IsaacGamer retrocede para esquivar el golpe.
2,5
kitos ha conducido a IsaacGamer contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kitos se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de kitos ve venir un CROCHET buscando el costado .
IsaacGamer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
kitos ha conducido a IsaacGamer contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de kitos lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces kitos ejecuta un UPPERCUT buscando el cuerpo .
IsaacGamer no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kitos.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para kitos y 4 Puntos de Combate puntos extra para IsaacGamer.

41 , 90% , 25% .
19 , 90% , 62% .

Round 5º

0,5
El árbitro advierte a IsaacGamer por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
kitos se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces kitos ejecuta un GANCHO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que IsaacGamer logra zafarse.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de kitos.
kitos ha fintado un CROCHET. (+25% probabilidad de golpeo)
kitos gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
IsaacGamer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de IsaacGamer ve venir un IZQUIERDAZO .
kitos retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kitos se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,5% probabilidad de golpeo)
kitos no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
IsaacGamer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces IsaacGamer toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
kitos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
La fatiga hace que los golpes de kitos lleguen con menor intensidad.
kitos adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO .
IsaacGamer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para kitos y 4 Puntos de Combate puntos extra para IsaacGamer.

48 , 81% , 25% .
23 , 89% , 25% .

Round 6º

0,5
kitos prepara la derecha para lanzar un DIRECTO a la mandíbula .
IsaacGamer no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
IsaacGamer toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en kitos. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
kitos se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
kitos logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
kitos no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
IsaacGamer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
IsaacGamer ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, IsaacGamer logra incorporarse a la cuenta de 6. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces kitos toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
IsaacGamer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
kitos se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
kitos gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda .
IsaacGamer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
kitos ha conducido a IsaacGamer contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
kitos se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
kitos toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que IsaacGamer logra esquivarlo.
IsaacGamer aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
IsaacGamer se saca de la manga un DERECHAZO .
kitos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kitos.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para kitos y 4 Puntos de Combate puntos extra para IsaacGamer.

62 , 32% , 16% .
30 , 83% , 62% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es kitos con un total de 62 puntos frente a los 30 puntos obtenidos por IsaacGamer.
boxeo