players Comunidad: 36.278conectados Online: 99 conectados Hoy: 119 directo En directo: 7


Fecha 07-09-24 17:48

Link Permanente Reglamento

Apolo
Vs.

maxielo


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 611º.
Hoy se han dado cita en el estadio Futuras_Promesas_de_KBG 348 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Apolo ESPAÑA
Su récord personal es de 58 victorias 469 derrotas 1 nulos y 48 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 45,72 kilos portando el calzón azul tenemos a maxielo ARGENTINA
Su récord personal es de 34 victorias 456 derrotas 0 nulos y 16 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Apolo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, maxielo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Apolo le otorga un +1,9% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a maxielo un aumento de +1,9% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Apolo intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a maxielo.
1
maxielo gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Apolo logra esquivarlo.
1,5
maxielo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Apolo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Apolo toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
maxielo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El árbitro advierte a maxielo por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
maxielo ha acorralado a Apolo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maxielo ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Ha explotado de lleno en Apolo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maxielo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Apolo y 9 Puntos de Combate puntos extra para maxielo.

4 , 92% , 53% .
12 , 94% , 38% .

Round 2º

0,5
maxielo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Apolo que cede ante el avance de maxielo.
1
maxielo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Apolo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
maxielo no baja el ritmo y lanza un JAB al estómago .
Ha golpeado directamente a Apolo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces Apolo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
maxielo retrocede para esquivar el golpe.
maxielo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maxielo ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro .
Apolo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Apolo gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que maxielo logra zafarse.
3
El rival de Apolo ve venir un DERECHAZO . maxielo hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Apolo. (-38% probabilidad de golpeo reducida)
maxielo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Apolo y 8 Puntos de Combate puntos extra para maxielo.

8 , 86% , 17% .
21 , 94% , 19% .

Round 3º

0,5
maxielo gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea de pleno a Apolo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Apolo cae. (kobox punto)
1
Apolo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Apolo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de maxielo.
1,5
El rival de maxielo ve venir un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Apolo arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que maxielo logra esquivarlo.
maxielo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maxielo toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Apolo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Apolo arremete con un JAB buscando aberturas . maxielo hostiga lanzando un JAB. (-45% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que maxielo logra zafarse.
maxielo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maxielo toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el mentón .
Apolo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
maxielo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Apolo y 8 Puntos de Combate puntos extra para maxielo.

12 , 43% , 35% .
34 , 94% , 19% .

Round 4º

0,5
Debido al cansancio los golpes de maxielo llegan con menor intensidad.
maxielo intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Apolo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Apolo se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que maxielo parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1,5
Apolo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
maxielo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. )
2
Apolo arremete con un JAB .
maxielo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y maxielo cae. (kobox punto)
2,5
maxielo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Apolo lanza un JAB .
maxielo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
maxielo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
maxielo toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Apolo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Apolo cae. (kobox punto)
3
Apolo se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Apolo ha acorralado a maxielo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Apolo arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que maxielo logra zafarse.
maxielo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
maxielo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Apolo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Apolo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Apolo y 5 Puntos de Combate puntos extra para maxielo.

23 , 12% , 53% .
41 , 41% , 76% .

Round 5º

0,5
Apolo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que maxielo logra esquivarlo.
Sin pensárselo maxielo se prepara para lanzar un contragolpe. (+10% probabilidad de golpeo)
maxielo arremete con un DIRECTO al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Apolo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Apolo se saca de la manga un JAB al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que maxielo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar maxielo se lanza a la contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
maxielo lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Apolo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Apolo ve venir un JAB al estómago .
maxielo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de maxielo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
maxielo se incorpora a la cuenta de 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Apolo ha logrado acorralar a maxielo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Apolo ejecuta un JAB al cuerpo .
maxielo retrocede para esquivar el golpe.
maxielo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
maxielo adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO buscando el rostro .
Ha golpeado directamente a Apolo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Apolo arrastra a maxielo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Apolo no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que maxielo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar maxielo se lanza a la contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
maxielo se saca de la manga un JAB . Apolo hostiga lanzando un JAB pero maxielo lo esquiva con facilidad.
Impacta de pleno sobre Apolo. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Apolo y besa la lona. (kobox punto)
3
Apolo no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
maxielo es el ganador del combate por KO.
boxeo