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Fecha 07-09-24 17:48

Link Permanente Reglamento

luch8
Vs.

TTJumper


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 614º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Gladiadores 553 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,29 kilos portando el calzón rojo tenemos a luch8 ESPAÑA
Su récord personal es de 59 victorias 286 derrotas 0 nulos y 53 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a TTJumper ARGENTINA
Su récord personal es de 22 victorias 252 derrotas 0 nulos y 19 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

luch8 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TTJumper se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de luch8 le otorga un +7,19% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a TTJumper un aumento de +7,19% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
luch8 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que TTJumper logra zafarse.
1
luch8 lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
TTJumper ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
luch8 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
TTJumper retrocede para esquivar el golpe.
2
luch8 ha logrado acorralar a TTJumper contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de luch8 ve venir un IZQUIERDAZO . TTJumper hostiga con un JAB, luch8 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
TTJumper retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo TTJumper se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
TTJumper gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
luch8 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
luch8 ha acorralado a TTJumper contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces luch8 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . TTJumper no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a TTJumper. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
luch8 atrapa a TTJumper en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de luch8 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a TTJumper. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luch8.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para luch8 y 4 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper.

15 , 93% , 16% .
4 , 88% , 53% .

Round 2º

0,5
luch8 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
TTJumper mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
TTJumper arremete con un JAB .
luch8 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar luch8 se lanza a la contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
El rival de luch8 ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea de pleno a TTJumper. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
TTJumper se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de luch8 que cede ante el avance de TTJumper.
2
luch8 arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Impacta de pleno sobre TTJumper. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TTJumper ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
TTJumper espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
luch8 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
TTJumper logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
TTJumper logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
TTJumper no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que luch8 logra zafarse.
3
luch8 ha empujado a TTJumper contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
luch8 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
TTJumper mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luch8.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para luch8 y 4 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper.

29 , 93% , 16% .
8 , 52% , 71% .

Round 3º

0,5
luch8 lanza un DERECHAZO .
TTJumper retrocede para esquivar el golpe.
1
luch8 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
TTJumper no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
TTJumper intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
luch8 ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
luch8 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que TTJumper logra zafarse.
TTJumper aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
TTJumper toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón .
luch8 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
TTJumper se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que luch8 parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
TTJumper arremete con un JAB dirigido al cuerpo .
luch8 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
luch8 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
luch8 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para luch8 y 5 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper.

36 , 53% , 96% .
15 , 47% , 53% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces luch8 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de TTJumper y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
TTJumper toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
luch8 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
luch8 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo . TTJumper hostiga lanzando un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que TTJumper logra zafarse.
2
luch8 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
luch8 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
TTJumper reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
TTJumper se saca de la manga un JAB al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que luch8 logra esquivarlo.
Sin pensárselo luch8 se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
luch8 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
TTJumper reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
TTJumper intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
TTJumper se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
TTJumper parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para luch8 y 4 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper.

46 , 46% , 32% .
19 , 17% , 71% .

Round 5º

0,5
El rival de luch8 ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
TTJumper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces luch8 ejecuta un IZQUIERDAZO .
TTJumper no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
luch8 arremete con un DERECHAZO .
TTJumper lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
TTJumper toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que luch8 logra esquivarlo.
Sin pensárselo luch8 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
luch8 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Ha golpeado directamente a TTJumper. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
TTJumper se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
TTJumper parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
TTJumper está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
TTJumper gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago .
luch8 retrocede para esquivar el golpe.
3
luch8 ha logrado acorralar a TTJumper en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
luch8 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que TTJumper logra esquivarlo.
Sin pensárselo TTJumper se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de TTJumper.
TTJumper se saca de la manga un JAB dirigido al cuerpo .
luch8 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
luch8 cae al suelo. (kobox punto)
luch8 se incorpora a la cuenta de 4. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luch8.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para luch8 y 4 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper.

61 , 20% , 64% .
25 , 5% , 17% .

Round 6º

0,5
Desde la esquina de luch8 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces luch8 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que TTJumper logra zafarse.
1,5
luch8 lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
TTJumper mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para TTJumper y besa la lona. (kobox punto)
luch8 ha ganado por K.O. técnico ya que TTJumper ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
luch8 es el ganador del combate por KO.
boxeo