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Fecha 07-09-24 17:48

Link Permanente Reglamento

Activesync
Vs.

jonelo


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 608º.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD_Team_II 737 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,88 kilos portando el calzón rojo tenemos a Activesync ESPAÑA
Su récord personal es de 26 victorias 698 derrotas 0 nulos y 22 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,4 kilos portando el calzón azul tenemos a jonelo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 146 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Activesync ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, jonelo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Activesync le otorga un +4,48% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a jonelo un aumento de +4,48% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Activesync lanza un IZQUIERDAZO .
jonelo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Debido al cansancio los golpes de Activesync llegan con menor intensidad.
Activesync lanza un UPPERCUT de izquierda .
jonelo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
jonelo intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Activesync.
2
Activesync ha acorralado a jonelo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Activesync llegan con menor intensidad.
Activesync gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
jonelo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Desde la esquina de Activesync su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Activesync ha conducido a jonelo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Activesync está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Activesync gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha al estómago .
Atraviesa la guardia de jonelo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Activesync.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Activesync y 4 Puntos de Combate puntos extra para jonelo.

11 , 100% , 52% .
4 , 100% , 43% .

Round 2º

0,5
Activesync gira la cadera, ha lanzado un JAB .
jonelo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
jonelo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Activesync logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Activesync logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Activesync está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Activesync toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de derecha dirigiéndose al costado .
jonelo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
jonelo se desploma. (kobox punto)
1,5
jonelo se incorpora a la cuenta de 8. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Activesync intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea de pleno a jonelo. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Activesync está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Activesync toma la iniciativa y lanza un HOOK dirigiéndose al rostro .
jonelo retrocede para esquivar el golpe.
jonelo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de jonelo ve venir un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Activesync. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Activesync y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Activesync parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Activesync está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Activesync realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Activesync arremete con un UPPERCUT dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que jonelo logra esquivarlo.
3
Activesync atrapa a jonelo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Activesync llegan con menor intensidad.
Activesync finta pero jonelo se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Activesync se saca de la manga un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral .
Golpea de pleno a jonelo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para jonelo y cae. (kobox punto)
jonelo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Activesync.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Activesync y 4 Puntos de Combate puntos extra para jonelo.

27 , 82% , 78% .
11 , 72% , 86% .

Round 3º

0,5
El rival de Activesync ve venir un DERECHAZO .
jonelo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
1
Activesync lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de jonelo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Activesync intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
jonelo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Activesync ha empujado a jonelo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Activesync se saca de la manga un JAB .
jonelo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
jonelo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
jonelo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Activesync retrocede para esquivar el golpe.
Activesync aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Activesync lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Activesync se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de jonelo que cede ante el avance de Activesync.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Activesync.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Activesync y 4 Puntos de Combate puntos extra para jonelo.

43 , 82% , 26% .
15 , 27% , 43% .

Round 4º

0,5
Activesync se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Activesync lanza un HOOK de derecha .
Ha explotado de lleno en jonelo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Activesync se resbala permitiendo a jonelo retomar el ritmo del combate.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Activesync.
Activesync intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Atraviesa la guardia de jonelo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
jonelo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
jonelo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
jonelo baja la guardia provocando a su rival.
2,5
jonelo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Activesync. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Activesync cae al suelo. (kobox punto)
3
Activesync se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
jonelo ha logrado imponerse a Activesync en un intercambio de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jonelo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Activesync y 6 Puntos de Combate puntos extra para jonelo.

54 , 64% , 78% .
24 , 13% , 65% .

Round 5º

0,5
Activesync está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Activesync lanza un UPPERCUT .
jonelo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Debido al cansancio los golpes de Activesync llegan con menor intensidad.
El rival de Activesync ve venir un UPPERCUT .
jonelo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Los largos brazos de Activesync llegan sin descanso contra la guardia de jonelo que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
Sin pensárselo dos veces jonelo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Activesync logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Activesync ejecuta un DERECHAZO .
jonelo mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
jonelo no puede más y cae. (kobox punto)
Activesync ha ganado por K.O. técnico ya que jonelo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Activesync es el ganador del combate por KO.
boxeo